Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo Camping Proximo A Valencia

fsonieva

timid@
Estamos planteando las vacaciones para este año y estamos casi decididos a ir a la zona de Valencia. He estado informandome de campings por esa zona y la verdad es que por la pagina web todos estan muy bien... pero evidentemente en ellas te ponen las fotos que a ellos les interesan.

La idea era ir a uno que estubiera cerca de la playa, que tenga animaciones ( llevo dos niños de 7 y 4 años ), piscina, sombrita y buen ambiente y no muy lejos de la ciudad de Valencia para poder ir de visita a "la ciudad de las artes y las ciencias", y tampoco muy lejos de terra mitica. ¿ que opinion os merece el coll vert? creo que es el mejor de los que he visto.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
Yo no te aconsejo para nada el coll vert, ademas la playa de Pinedo no es nada buena.
Como ya he dicho muchas veces, aqui en Valencia, no tenemos ningún camping que valga la pena.
Si vienes para visitar Valencia capital te aconsejaria el camping de Devesa Gardens en el Saler, pero no esta lo que se dice cerca de la playa como para ir andando, aunque se puede ir.
Eso si, tienes autobus en la puerta para visitar Valencia y no coger tu coche.
Ppero si solo vas a vernir a Valencia 1 ó 2 dias, yo tomaria la opción del camping en Oliva el Kikopark y el día que decidas visitar Valencia vienes con tu coche, en la ciudad de las Ciencias tienes Parking y cerca tienes un centro comercial que también tiene parking y si te lo montas te sale hasta gratis.
Ahora bien si también quieres visitar Terra Mitica, te intesa ya que vienes desde Cordoba, parar primero en Benidorm, allí tienes un camping nuevo que dicen que esta bastante bien y tienes mas opciones de ampings que aqui en Valencia.
Paras en Benidorm visitas el parque, puedes visitar también el complejo zoologico que tienen junta al parque, se llama Terra Natura y esta bastante bien, disfrutas de las buenas playas que tienen en Alicante y luego ya subes hacia Valencia.
La playa de Oliva es bastante buena.
Si necesitas algo mas ya lo sabes, pregunta.
Un saludo desde Valencia.
 
Como valenciano, suscribo lo escrito por carlina, quédate en Oliva (el Eurocamping también es muy bueno). Olvídate de algo más cercano.......si esperas calidad.
salu2
 
Suscribo tambien lo anterior,por esta zona dan pena,te puedo aconsejar el camping Almafra resort en Benidorm,es nuevo y bien comunicado,solo un pequeño detalle ,poca sombra al ser de reciente construccion,visita su pagina y veras.Un saludo desde Valencia.
 
Hola, solamente decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por mi paisana Carlina, si quieres visitar Terra mítica lo mejor es un camping de la zona y si quieres buenas playas viniendo hacia Valencia no te acerques mas allá de Curella (+- a media hora o tres cuartos de Valencia), en este pueblo esta el camping Santa Marta, si quieres algo mas de tranquilidad en un paraje con bastantes cosas cerca para visitar entra en la web del camping altomira que esta en Navajas, este camping esta a media hora o tres cuartos de hora pasando Valencia, es un camping de interior pero con la playa a media hora en coche.
Saludos y que disfrutes de mi tierrra.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros. Desgraciadamente aqui en Valencia tenemos muy malos campings.

Yo he encontrado uno que a lo mejor esta bien, es el Camping Valencia, en Puçol. Por la web parece que está bien, y tampoco está muy lejos de la capi.

Yo tambien estoy de acuerdo con el plan de viaje que te han dado, primero paras en Benidorm para ver Terra Mitica y Terra Natura, y luego ya sigues subiendo hacia Valencia.
 
Por esa zona la única experiencia que tengo es el Ole en Oliva, es muy tranquilo de la parcela a la playa tardas cinco minutos, el retaurante y servicios están bien,el Kikopark creo que es de los mejores de la zona y logicamente el mas caro pero merece la pena.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS...

La verdad es que siempre gusta conocer campings nuevos y tener nuevas experiencias para ir contando, pero evidentemente si estas experiencias son buenas mucho mejor.

SALUDOS
 
Yo estoy en el Perello camping San pascual,para larga estancia,y las parcelas son pequeñas,pero para unos dias el camping esta bien,la playa cerquita comercios y de Valencia a 15 minutos,tambien mucha fiesta en el pueblo,a proposito vendo caravana pegable.
 
No habéis contado con el Sierra Calderona de Estivella. Está a sólo 40 km. de Valencia por autovía. Está en plena montaña, muy bien cuidado, con una piscina impresionante y a sólo 12 km. de Sagunto y sus playas. De los que están más cerca de Valencia es el de mayor calidad. Entra en su web
 
Es cierto yo estuve en Sierra calderona es un buen camping de montaña,cercano a Valencia con parcelas grandres y una buena piscina,me gustaria cambiarme por el que estoy actualmente(San Pascual)pero hay lista de espera ya que las parcelas te las dan con baño incluido,es diferente si vas para unos dias,tambien tiene wungalow,y 2 o mas cabañitas que por cierto yo pague 35 euros la noche este camping esta muy bien.
 
Hola. Yo mi visita la haría desde el camping Altomira de Navajas. Está cerca de Valencia, 35 - 40 minutos, o tienes la posibilidad de ir en el tren, pues tiene parada al lado del camping. Las playas de Sagunto y Canet son muy buenas y tienen buen ambiente y buena oferta gastronómica, están a 25 minutos. Todo autovía hasta las playas y Valencia, y digo hasta la misma playa y Valencia. La autovía Mudejar termina en el mismo Puerto de Sagunto (la playa). Las ventajas que hay es que el camping cuenta con animación y tiene buena calidad. Lugar tranquilo, y lo mejor. En verano dormirás en silencio y tapado.
 
El camping de Sierra Calderona en Estivella es de lo mejorcito que hay en Valencia, pero tiene solo un problema, son todos fijos y apenas le quedan parcelas libres para los itinerantes.
El 10 veces que preguntas con suerte 1 ó 2 te diran que tienen plaza libre.
Un saludo desde Valencia.
 
Mucho cuidado con el coche cuando vayas a Valencia. Un amigo mio fue el año pasado y lo dejo aparcado junto a la ciudad de las Ciencias. Al salir descubrio que se lo habian robado. Lo recupero un mes despues, pero destrozado.
 
Hola compañeros, lo que le ocurrió al amigo de aabm seguro que fue una desgracia o un hecho aislado que igual podría pasar en otra ciudad o cualquier otro sitio, de hecho la zona de la ciudad de las ciencias es una de las zonas donde los pisos son mas caros y mas hoteles se han construido solamente hay que tener las mismas precauciones que cuando aparcas en sitio que no conoces.

Saludos y veries como os gusta Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com