Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo compra de caravana

isidrojjc

calladit@
Hola soy nuevo en este mundo y me voy a comprar por primera vez una caravana de segunda mano pero despues de mirar foros, consejos y ayudas tengo aun mas dudas que cuando empece mirarndo caravanas. Lo que os pido es consejo, quiero comprame una hergo impala la cual adjunto imagenes del exterior por 2500 euros. me gustaria que me dijeran como lo ven. tiene wc, calefaccion electrica, frigorifico, freno de inercia y avance. Gracias

MIL ANUNCIOS.COM - Vendo esta caravana hergo impala
 

Archivos adjuntos

  • 5706557_2.jpg
    5706557_2.jpg
    6,4 KB · Visitas: 0
  • 5706557_4.jpg
    5706557_4.jpg
    6,1 KB · Visitas: 0
Hola tienes que tener algunas cuestiones:
- Uso que le vañas a dar,.
- vehiculo con el que tiras.
-Situación economica en que te encuentres.
- Si la vendieras, ¿tendrías compradores?,¿lcuanto dinero le perderíás?, etc
Si te vas a iniciar y andas con dudas, tal vez sea una opción, tu decides.

A mi personalmente vería otras cv por un precio sobre 6000 €, son mas nuevas, mejor venta y mas comodidades, etc... La decisión es tuya, Suerte.
 
Por las fotos no tiene mala pinta.
Asegurate de que tiene la documentacion al dia.
Mira tambien que no tenga humedades en las zonas de grifos, en el techo, en las juntas....que todo te funcione: armarios , cajones, electricidad, cocina, nevera, calefaccion...
Si por lo demas te convence...pues adelante.
Otra cos que yo haria , seria cambiar las ruedas.... por seguridad, a no ser que te demuestren que son nuevas.
Ah.. y ponerle estabilizador, nohe conseguido ver si lo lleva, creoq ue no.
Suerte con la compra.
 
Hola ISIDRO,bienvenido al foro,si tu situación económica te lo permite
me miraría una CV un poco mas nueva,sobre los 4000 o 5000 euros
tienes buenas ofertas,y si valoras quedarte con la hergo,mira sobre todo el tema de posibles manchas de humedades,y sobre todo el
estado del suelo (que no se mueva ni cruja al pisarlo ) y tambien el
estado de los neumáticos (mas por el tiempo que por el desgaste)

UN SALUDO.
 
gracias por contestarme tan pronto la verdad es que mi presupuesto no puede ahora mismo ascender a mas. por lo que no se si esta es la mejor opcion ya que me estais dejando con mas dudas. bueno por las imagenes que estais viendo del enlace piensan ustedes que vale 2500 euros o que es excesivo el precio o justo. ah, tengo intencion de utilizarla siempre que pueda y mi coche es un 407 110 caballos. muchas gracias
 
De que año es?
si tienes que cambiar ruedas y poner estabilizador..igual puedes apretar un poco.
 
hola nosotros nos estrenamos con una master 415 de segunda mano, nos costó 4000€ estaba perfecta por dentro y por fuera. la tuvimos 2 años y la vendimos por lo mismo que nos costó.un saludo a todos.
 
Si fueses amigo mio yo NO te aconsejaria comprar una cv tan antigua, y el precio no lo veo justo ten encuenta que por 1.500 euros mas tienes mucho para elejir mismamente en segunda mano tienes una Eriba nova por 4.300 euros que se ve en muy buen estado, en Murcia y con un año de garantia.
Y como te dice Felix si la tuvieses que vender perderias menos y la venderias mejor que la Hergo.

PERO SI EL PRESUPUESTO NO DA???

Un saludo.
 
Yo como te dicen los compañeros no me compraria algo tan viejo y una marca como esta porque esto no tiene ninguna salida el dia que quieras venderla y si me apuras asta la encuentro cara para lo que es pero y si ademas quieres viajar con ella todabia menos ya que no me fiaria de ponerla en la carretera pero de todas maneras la opcion es tuya
 
gracias de nuevo a todos por responder. Lo primero que tras mucho luchar (con mi mujer sobre todo) el presupuesto se a aumentado y asi que estoy buscando algo mas nuevo. de nuevo gracias y ya os dire que cv me e comprado. ciao
 
Si quieres algo mas nuevo,yo tengo una Knaus Sudwind 500EU de jul-07 por 13500€.La tengo puesta en la seccion de ocasion por si te interesa
 
Si tienes paciencia y buscas en las paginas de venta, como bien dicen algunos compañeros, 4.000€ ay cosas muy buenas, yo compre una Roller Aloha-435 L y con unos retoques e a quedado majissima

Un saludo . JM
 
Revísala bien y si te gusta te la compras, si algún día te puedes comprar una nueva, te darán 3000€ por ella.
 
Haciendo en SegundaMano una búsqueda de modelos entre 3000 y 4000 €, te salen todos estos modelos, muchos de los cuales, en principio, tienen mejor aspecto que esa Hergo. Tómate las cosas con calma, que tarde o temprano aparecerá "tu" CV.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com