Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo compra de caravana

isidrojjc

calladit@
Hola soy nuevo en este mundo y me voy a comprar por primera vez una caravana de segunda mano pero despues de mirar foros, consejos y ayudas tengo aun mas dudas que cuando empece mirarndo caravanas. Lo que os pido es consejo, quiero comprame una hergo impala la cual adjunto imagenes del exterior por 2500 euros. me gustaria que me dijeran como lo ven. tiene wc, calefaccion electrica, frigorifico, freno de inercia y avance. Gracias

MIL ANUNCIOS.COM - Vendo esta caravana hergo impala
 

Archivos adjuntos

  • 5706557_2.jpg
    5706557_2.jpg
    6,4 KB · Visitas: 0
  • 5706557_4.jpg
    5706557_4.jpg
    6,1 KB · Visitas: 0
Hola tienes que tener algunas cuestiones:
- Uso que le vañas a dar,.
- vehiculo con el que tiras.
-Situación economica en que te encuentres.
- Si la vendieras, ¿tendrías compradores?,¿lcuanto dinero le perderíás?, etc
Si te vas a iniciar y andas con dudas, tal vez sea una opción, tu decides.

A mi personalmente vería otras cv por un precio sobre 6000 €, son mas nuevas, mejor venta y mas comodidades, etc... La decisión es tuya, Suerte.
 
Por las fotos no tiene mala pinta.
Asegurate de que tiene la documentacion al dia.
Mira tambien que no tenga humedades en las zonas de grifos, en el techo, en las juntas....que todo te funcione: armarios , cajones, electricidad, cocina, nevera, calefaccion...
Si por lo demas te convence...pues adelante.
Otra cos que yo haria , seria cambiar las ruedas.... por seguridad, a no ser que te demuestren que son nuevas.
Ah.. y ponerle estabilizador, nohe conseguido ver si lo lleva, creoq ue no.
Suerte con la compra.
 
Hola ISIDRO,bienvenido al foro,si tu situación económica te lo permite
me miraría una CV un poco mas nueva,sobre los 4000 o 5000 euros
tienes buenas ofertas,y si valoras quedarte con la hergo,mira sobre todo el tema de posibles manchas de humedades,y sobre todo el