Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo compra sun roller adagio

ddomene83

timid@
Buenas, os pido consejo para ver que opinais. He visto una sun roller adagio 495 luxe del 2006, la caravana esta bien conservada, pero mi duda es sobre los recambios de la caravana, ya que sun roller a desaparecido, y algunos comentarios que he leido que no hablan muy bien de la marca. Actualmente tengo una sun roller jazz 460 tk, y es cierto que los acabados dejan que desear... pero la adagio en teoria es de gama alta.
 
No deberias tener problemas con los recambios. Los componentes interiores son los mismos para todas las caravanas, frigo, wc, calefaccion,etc.
El tema de recambios exteriores tampoco deberia a ver problema porque aunque no exista la.marca sun roller tienes a adria con el modelo aviva que se podria decir que son los modelos de la antigua sunroller. Si me equivoco que me corrigan. Un saludo
 
Hombre que haga la pregunta una persona que no tenga caravana, pero tu que tienes una de la misma marca, los mismos problemas vas a tener que los que as tenido con la que tienes
 
Jajaja, tienes razón paticas. Pero compre la caravana el verano pasado que era de unos conocidos. Y me ha gustado mucho el tema de camping con los niños, pero tendria que invertir dinero ( aire acondicionado, mover...) y veo que esta caravana no me acaba del todo, la encuentro un poco justa de tamaño. Prefiero invertir el dinero en otra caravana. Voy mirando, no tengo prisa... pero habia salido esta oportunidad y os preguntaba porque teneis mucha mas experiencia que yo.
Esta descartada, la jefa no ve tanta diferencia entre esta y la nuestra como para cambiarla. Asi que nada, a seguir buscando...
Gracias por los comentarios
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com