Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo con sun roller tango y qashqai

carlos21

timid@
Estoy mas mareado que una perdiz, no se que hacer, en la pagina web donde te sale el tanto % del peso coche\caravana, me dice que voy pasado pero en papeles parece que vaya bien de pesos y no se que hacer.
Tenemos mirada la sun roller tango 440cp con una tara de 1115kg y una MMA 1275 y mi coche es un Nissan qashqai 2000cc. y 150cv. Con una tara de 1465.
La caravana es del 2008 y me la venden por 7000€ la verdad es que parece nueva.
Que os parece el precio?
Como andaria de seguro con ese conjunto?
Espero que alguien con esta caravana o con este coche me pueda ayudar y pronto enseñaros fotos de mi conjunto.

Gracias
 
Hola, yo llevo una 440 con un coche de 1500kg de tara y 30cv menos que tu y va de maravilla. Que mmr tienes? Alomejor van por ahi los malos numeros que te da la web... saludos
 
Yo tengo tu mismo coche y arrastro una caravelair ambiance 486, tara 1100 y pma 1250. Peso en báscula 1300. Llevo muchos kilómetros con el conjunto y ningún problema, comportamiento excelente, y consumo de 10l/100 aprox con la caravana. Eso sí, aunque pueda poner marchas largas, prefiero ir a 80 en 4a. que poner la 5a., se va más tranquilo y el consumo es parecido con la caravana. Irás bien.
 
Hola, yo llevo una 440 con un coche de 1500kg de tara y 30cv menos que tu y va de maravilla. Que mmr tienes? Alomejor van por ahi los malos numeros que te da la web... saludos

Hola Jordi, pues el mmr es de 1400kg. y como soy nuevo en este mundo no se si es poco, mucho o regular.
 
Gracias pitzei, esperaba que alguien con este coche me contestara para ver como iba con una caravana de mas de 1000kg.
Ahora ya estoy un poco mas tranquilo.

Gracias
 
Pues yo no veo mal tu conjunto, tu 440 raramente sobrepasara la mmr de tu coche... aparte tienes que tener un buen par de unos 350nm así que desde mi punto de vista lo veo bien. Si a alguien se le ocurre algo malo que lo comente. Saludos
 
Buenos dias:

Yo voy con el mismo coche que tu y desde luego no tengo ningun tipo de problema

Mi cv es una Hobby 490kmf y el conjunto se comporta perfectamente.

:thumbup:
Saludos
 
Gracias chicos, me parece que no me lo voy a pensar mas
Voy a reservarla y pronto, pronto a estrenarla, a ver si antes de Navidad le hago fotos y os la enseño.
Las niñas estan como locas con el super regalo que nos traen los reyes este año.
Jejejejeje
 
Hola Carlos 21. yo tengo una hooby excelsior 520, mas pesada que la tuya y tiro de ella con un koleos de la misma cilindrada y cv que tu y va de maravilla. Adelante y a disfrutar. Un saludo.
 
Gracias garciaa, por lo que veo se puede circular bien con esos pesos.
Esta misma tarde he hecho la reserva, pronto pondre fotitos del nuevo juguete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com