Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo culinario

Hola. Veo que muchos usais cocina de inducción en lugar del típico fogón de gas y creo que por comodidad yo también voy a probar.
He visto este en Media Mark. Alguien lo tiene? Qué tal lo veis?
20170531_124132.jpg20170531_124140.jpg
 
No te arrepentiras, desde hace 3 años tenemos la de aldi, y encantados
 
no sé si has cocinado con inducción, pero necesitas cacharros especiales (cacerolas que se les pega un imán magnético)

aqui puedes ver el resultado.



IMG_20170512_212456.jpg
 
Ademas de lo que te dice "latumba ..." sobre necesitar todos los cacharros válidos para inducción, también venden una especie de "plataforma" (yo la tengo incluso con mango como si fuese una sartén) de hierro/acero que la pones sobre la placa y ya te sirven todos los cacharros aunque sean de aluminio.
Tengo previsto estrenar mi cocinilla de inducción el próximo viernes.
 
Yo compré la mía por internet. En la página de Ollas GM. Creo que eran 29 € con los gastos de envío incluídos.
 
no sé si has cocinado con inducción, pero necesitas cacharros especiales (cacerolas que se les pega un imán magnético)

aqui puedes ver el resultado.



Ver el archivos adjunto 168095

Perdona pero no me puedo resistir, todos los imanes ons magnéticos, jijiji, lo que quieres decir es que se les pega alguna metal que reacciona a los campos magnéticos
 
Yo en la placa me gasté un poco más, por recomendación de un amigo. Puedes graduar por consumo en Wattios (útil en algunos campings) y temporizador. La estrenaré en breve...
Salut
 
Nosotros hemos comprado esta en DIA y no nos han cobrado gastos de envio, de momento no la hemos podido estrenar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com