Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo de expertos

cazon

calladit@
Hola amigos del foro:
Necesito vuestro consejo y sugerencias.
Acabo de comprar una moncayo orotava 430 y mi intencion es viajar este verano con ella.
Tengo una preciosa niña que para esa epoca tendra 4 meses y me gustaria ir a Francia. Le he puesto neumaticos nuevos de carga, de frenos va bien y su estado es bueno.

Para la peque he comprado esterilizador, calienta bibes y un microondas, y un pequeño calefactor por si hace frio(aunque para julio creo que no mucho,jeje), y llevo dos depositos de agua de 25 litros cada uno.

Ya que vosotros llevais mucho tiempo en esto y dada vuestra experiencia agradeceria que me aconsejarais sobre alguna cosa que me pudiera faltar o posibles problemas que pudieran surgirme.

Gracias por adelantado:thumbright::bounce:
 
hola cazon
Nosotroe estuvimos en francia el año pasado.
Tienes un monton de campings y muy buenos.
muy importante.
No lleves el calefactor. es peligrosisimo. puedes comprar un pequeño radiador de aceite-
Lleva ropa para la lluvia. aunque no hace frio, seguro que te llueve.
y no se te olvide un gps. es muy util
 
El enchufe , en Francia tienen otro tipo de enchufe
 
http://www.camcar.es/index.php?opti...=1ó rderby=product_sku&limit=20&limitstart=20
 
Bienvenidos Cazón y enhorabuena por ese "angelito",además de lo que los compañeros te comentan ,yo te repito lo del radiador ,los calefactores consumen mucha energia y el ruido si lo tienes encendido de noche llega a ser molesto .
Te recomiendo lleves un gato hidráulico y un buen par de tacos de madera para calzarlo en caso necesario.No te olvides de la linterna.Y a la hora de calzar la caravana venden unas bases redondas de plastico que evitan que las patas se hundan en el suelo y más si ha llovido.Nosotros reventamos la rueda de una Roller 430 hace unos años y gracias que ibamos dos coches ,porque necesitamos los gatos de los dos coches para levantar la caravana ,(Al dia siguiente me compre un gato hidráulico como los de taller).Saludos.
 
Hola!! enhorabuena por la peque... mi renacuajo tb es jovencito, de mediados de marzo, así q mas o menos como la tuya.
Para la peque, no olvidar los antitérmicos, (ya te han dicho lo de la tarjeta), según la zona una mosquitera para la cuna o el carro, o aparatos q ahuyentan mosquitos.... y no sé, yo aun estoy pensando la maleta...
De la france... aviso sobre las gasolineras, reposta en horas laborales ya q para pagar con tarjetas, solo admiten las q llevan chip, nosotros tuvimos q darle a un frances el dinero y q pagara con su tarjeta. (y a pesar del precio... reposta en españa)
 
Hola Bienvenidos Y Enhorabuena Por Lo De La Niña
Lo Del Viaje No Te Lo Pienses Mucho Y Animo Lo Que Si Te Aconsejo Es Que Solicites La Tarjeta Sanitaria Europea Porque Con Una Pequeña De 4 Meses Iras Mas Seguro Y Si Te Hace Falta Te Atenderas Sin Ningun Problema Siempre Que Salgas De España
Salu2 Xerez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com