Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo de profesionales

Ferran76

calladit@
Ferran76 dijo:
Buenos dias, soy novato en esto de las CV, después de gastarme 2000€ cada verano en un bungalow en campings, a mis hijas de 4 y 6 años les encanta los campings, me he decido y estoy buscando una CV de segunda mano, he encontrado una TEC TravelKing 420 del 2005, con estabilizador Alko, calefacción, ruedas nuevas, ITV hasta el 2022 y según las fotos se ve muy muy limpia y cuidada, también viene con avancé, sobre avancé y tienda de cocina, mi pregunta es que opináis sobre la marca TEC y ese modelo. Me la deja por 6000€.
Saludos y gracias a todos.
 
No soy un profesional, pero si es esta -> MIL ANUNCIOS.COM - Caravana tec travelking 420 y te vale la opinión de un aficionado, me parece muy buen precio... eso sí, comprueba que no tenga humedades, pero se la ve muy bien y está muy bien de precio.... no adelantes dinero sin verla,
 
hablas de fotos... está bien, PERO!!! Has de ir a verla.
Tec es una buena marca, aunque te podrán hablar mejor de ella los que la conozcan de primera mano.
¿Qué distribución tiene?
¿Se trata de ésta?:
 
hablas de fotos... está bien, PERO!!! Has de ir a verla.
Tec es una buena marca, aunque te podrán hablar mejor de ella los que la conozcan de primera mano.
¿Qué distribución tiene?
¿Se trata de ésta?:
Si, es esta..
 
Parece una copia de mi Hobby 460, excepto el salón: yo lo tengo en U y ésta no.
No sé si la diferencia son 40 cm. Puede que sí.
Y la nevera y el armario bajo cocina, los tengo cambiados: la nevera a la izquierda, así como la cocina y el lavadero.
Hay algo que no me gusta: la cama no está protegida por ningún tipo de mampara, y el lavadero está muy al margen. Si lo usas, y no pones un plástico, mojarás la cama.
A ver si alguien la tiene y nos cuenta algo.
 
Aparte de todos los consejos que te dice Jose Luis, no te se olvide controlar la Documentación que este en regla.
Un saludo
 
Parece una copia de mi Hobby 460, excepto el salón: yo lo tengo en U y ésta no.
No sé si la diferencia son 40 cm. Puede que sí.
Y la nevera y el armario bajo cocina, los tengo cambiados: la nevera a la izquierda, así como la cocina y el lavadero.
Hay algo que no me gusta: la cama no está protegida por ningún tipo de mampara, y el lavadero está muy al margen. Si lo usas, y no pones un plástico, mojarás la cama.
A ver si alguien la tiene y nos cuenta algo.
Si, yo también lo pensé, pero no tengo intención de usarlo y la cocina tampoco, quizás si lo uso será por unal necesidad....
Hasta que no acabe el confinamiento no podré ir a verla, y acabaré de decidir, pero bajo mi nula experiencia en CV no la veo mal...
 

Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo ir a ver las caravanas knaus y fendt y después de ver los precios se me ocurrió preguntar por si tenían alguna de segunda mano y me dijo que sí, me la enseñó por fuera y se veía muy bien, pero nada más entrar el olor me echó para atrás. Al salir no dejé ni que entrara mi mujer, así que imagina.
Con el tiempo, al cabo de un par de años de lloriqueos varios, un día fuimos a otro concesionario y me gustó la sterckeman y me la acabé comprando nueva. Está después de dos años aún sigue oliendo a nueva, con dos temporadas veraniegas completas.
Un saludo.

Pd. Se ve muy chula y muy bien cuidada, está interesante.
 
Última edición:
Tengo claro que el tema de humedad es de lo mas importante y al entrar si hay humedad se debe notar el olor, gracias a todos por vuestros consejos, me están siendo de ayuda, ya por último con un VW Passat TDI 140cv familiar no tendré problemas en arrastrarla supongo.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com