Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo de profesionales

Ferran76

calladit@
Ferran76 dijo:
Buenos dias, soy novato en esto de las CV, después de gastarme 2000€ cada verano en un bungalow en campings, a mis hijas de 4 y 6 años les encanta los campings, me he decido y estoy buscando una CV de segunda mano, he encontrado una TEC TravelKing 420 del 2005, con estabilizador Alko, calefacción, ruedas nuevas, ITV hasta el 2022 y según las fotos se ve muy muy limpia y cuidada, también viene con avancé, sobre avancé y tienda de cocina, mi pregunta es que opináis sobre la marca TEC y ese modelo. Me la deja por 6000€.
Saludos y gracias a todos.
 
No soy un profesional, pero si es esta -> MIL ANUNCIOS.COM - Caravana tec travelking 420 y te vale la opinión de un aficionado, me parece muy buen precio... eso sí, comprueba que no tenga humedades, pero se la ve muy bien y está muy bien de precio.... no adelantes dinero sin verla,
 
hablas de fotos... está bien, PERO!!! Has de ir a verla.
Tec es una buena marca, aunque te podrán hablar mejor de ella los que la conozcan de primera mano.
¿Qué distribución tiene?
¿Se trata de ésta?:
 
hablas de fotos... está bien, PERO!!! Has de ir a verla.
Tec es una buena marca, aunque te podrán hablar mejor de ella los que la conozcan de primera mano.
¿Qué distribución tiene?
¿Se trata de ésta?:
Si, es esta..
 
Parece una copia de mi Hobby 460, excepto el salón: yo lo tengo en U y ésta no.
No sé si la diferencia son 40 cm. Puede que sí.
Y la nevera y el armario bajo cocina, los tengo cambiados: la nevera a la izquierda, así como la cocina y el lavadero.
Hay algo que no me gusta: la cama no está protegida por ningún tipo de mampara, y el lavadero está muy al margen. Si lo usas, y no pones un plástico, mojarás la cama.
A ver si alguien la tiene y nos cuenta algo.
 
Aparte de todos los consejos que te dice Jose Luis, no te se olvide controlar la Documentación que este en regla.
Un saludo