Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo en reparacion de suelo

Hola a ver si me podeis ayudar en esto.
Ya voy teniendo localizas para comprar diferentes cosas que necesito e ir haciendo acopio de ellas,pero no encuentro una de las gomas "gordas" que se pone en uno de los perfiles que lleva la caravana por la parte central y por la parte de abajo.Quiero cambiarlas todas por que estan muy feas.
Paso foto..,19mm ANCHO
2qd3ck1.jpg


Tambien uno de esos perfiles por donde pasa la goma lo tengo roto,y un tramo venía sin ello por lo que deberia de conseguir unos metros pero tampoco lo localizo ni por internet y en una tienda de caravanas de aqui tampoco-
Paso foto.
2v2y5xh.jpg


Es de una roller

A ver si me orientais un poco sobre esto.
Saludos!!


el perfil creo que es este: http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/90190

Yo les llamaría y así te aseguras ;-)
 
Hola Ivan, nosotros estamos reparando una auto-caravana y tenemos unos perfiles parecidos a esos también con una goma que tapa los tornillos y la conseguimos en caravanas costa verde en Gijón, tenían de muchos tipos.

Muchos animos con la obra.
Saludos
 
Hola a ver si me podeis ayudar en esto.
Ya voy teniendo localizas para comprar diferentes cosas que necesito e ir haciendo acopio de ellas,pero no encuentro una de las gomas "gordas" que se pone en uno de los perfiles que lleva la caravana por la parte central y por la parte de abajo.Quiero cambiarlas todas por que estan muy feas.
Paso foto..,19mm ANCHO
2qd3ck1.jpg


Tambien uno de esos perfiles por donde pasa la goma lo tengo roto,y un tramo venía sin ello por lo que deberia de conseguir unos metros pero tampoco lo localizo ni por internet y en una tienda de caravanas de aqui tampoco-
Paso foto.
2v2y5xh.jpg


Es de una roller

A ver si me orientais un poco sobre esto.
Saludos!!
Hola, has conseguido el cubretornillos de 19mm? Yo estoy con el mismo problema.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola ivan,
menudo trabajo antes de empezar a disfrutarla.

Respecto a la entrada de humedad, si las ventanas están bien, revisa y sella los tiradores y luces de gálibo.
Son partes susceptibles de entrada de agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com