Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo extras para autocaravana nueva

EUMA

timid@
Hola a todos, después de 13 años con caravana finalmente hemos decidido dar el salto a la autocaravana. En marzo en teoría nos entregan la auto a la que hemos añadido algunos extras incluidos en el precio, aun así y como nos pilla de novatos quería consultaros que es aquello que bajo vuestra experiencia consideráis indispensable y no puede faltar.

La auto lleva extras que nosotros hemos considerado que son necesarios, aunque alguno no imprdscindible:

Retrocamara y sensores parking
Navegador
Placa Solar y batería extra
Inversor Onda Pura
Cierres seguridad
Toldo

Ademas y aunque el garaje es muy grande queremos añadir portabicis y alarma volumetrica

Que opináis? Hay algo que consideréis imprescindible y necesario?

Un saludo
 
Oues yo lo único que incluiría si os vais a meter por zonas calurosas es un enfriador y unas ballenas neumáticas
 
Pormi parte, darte la enhorabuena

y ahora te recomendaran los entendid@s,

Bueno, no te olvides de unas buenas bicis...
 
Por mi experiencia en autocaravana, a poder ser suspension neumatica, y horno.
 
Las bicis no pueden faltar, esas van antes que la auto, je je
 
Eso me habían comentado, tema suspensión neumática, pero tengo entendudo que el coste es elevado. Con respecto al horno, seguramente habrá quien le de mucho uso pero creo que yo puedo prescindir, la idea es simplificar al máximo tema comidas. Gracias
 
Enhorabuena por la nueva adquisición
Que la disfrutéis con los vuestros
Un saludo
 
Yo también opino que la suspensión es imprescindible. El toldo para mi es un estorbo y el portabicis, teniendo garaje...lo veo innecesario, más peso.
 
Felicidades... Si tienes garaje, como dice moucha... bicis dentro!!
y el horno... siempre lo puedes poner,
como te he dicho en el otro hilo... la suspensión, da mayor seguridad en la conducción. A tener en cuanta antes , el modelo de ac
 
Hola Marta, muchas gracias. La auto es una Mc Louis Glamys 326, es capuchina, valorando antetodo espacio interior por encima de otras cosas como consumo, diseño etc de las perfiladas.
 
marta;n4089126 dijo:
Felicidades... Si tienes garaje, como dice moucha... bicis dentro!!
y el horno... siempre lo puedes poner,
como te he dicho en el otro hilo... la suspensión, da mayor seguridad en la conducción. A tener en cuanta antes , el modelo de ac

Hola Marta, muchas gracias. La auto es una Mc Louis Glamys 326, es capuchina, valorando antetodo espacio interior por encima de otras cosas como consumo, diseño etc de las perfiladas
 
Moucha;n4089088 dijo:
Yo también opino que la suspensión es imprescindible. El toldo para mi es un estorbo y el portabicis, teniendo garaje...lo veo innecesario, más peso.

Esta claro que habrá que valorar tema suspensión es un coste elevado pero supongo que la pena. El toldo lo queremos porque nosotris todo y que la idea es viajes y ruta algún fin de semana pir la peque haremos camping, y en ese caso vendrá bien, el portabicis si que estoy de acuerdo contigo yo no lo pondría, pero la otra mitad está empeñado en ponerlo.
 
Me confundi, cuando le dije que a Joel que podría unir este hilo con el que tienes el mismo en el subforo de autocaavanas.

En cuanto a los accesorios, la neumática si es cara pero que cambiazo produce en la dinámica de la ac, un beneficio excepcional en seguridad.....El horno yo lo lleve en laanterior y lo utilice solamente unavez, y el toldo en dieciséis años unas doce veces, haciendo cuentas aproximadas sin esos dos elementos se agencia uno una neumática.

Pero EUMA piensa un cosita, estos elementos son para bastantes años, así que si empiezas con lo mas sencillo y le vas poniendo lo que ves que te va siendo mas o menos imprescindible, al final cuando la vendes por cambio se te habrá devaluado mucho menos de lo que parece, y en tal caso mas de unavez alguno te lo llevas a la nueva, jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com