Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo hacer autonoma caravana

Por cierto Poyaletes, debería de haber otro positivo más fino y directo del positivo de la batería al conector de la otra punta de positivos. Es un detector de carga de la batería. En mi anterior CV iba marcado con "sense", en la tuya solo lleva un +.

Igual está y yo no lo veo, que pudiera ser...

Un saludo
 
Por cierto Poyaletes, debería de haber otro positivo más fino y directo del positivo de la batería al conector de la otra punta de positivos. Es un detector de carga de la batería. En mi anterior CV iba marcado con "sense", en la tuya solo lleva un +.

Igual está y yo no lo veo, que pudiera ser...

Un saludo
Hola rock
Cuando hice la instalación seguí tus consejos y lo hice como tu me dijiste.
Pero resulta que con el cable que me dijiste del sense la instalación de luz hacia cosas raras como parpadear , hacia un click.
Después quite el cable del sense y la instalación funciona bien sólo con los cables de la batería.
Indagué un poco más y me dijeron por otro lado que el sense es para cargar la batería (todavía no se si es verdad) porque no lo tengo colocado. Sigo indagando y tengo que investigar porque también lo que me pasa es que no tengo 12v con el coche enganchado a la caravana con la piña de 13, no se porque puede ser. Solo tengo luz si activó la bateria desde dentro. Haber si me pongo a ello y reviso todo. Gracias
 
Hola rock
Cuando hice la instalación seguí tus consejos y lo hice como tu me dijiste.
Pero resulta que con el cable que me dijiste del sense la instalación de luz hacia cosas raras como parpadear , hacia un click.
Después quite el cable del sense y la instalación funciona bien sólo con los cables de la batería.
Indagué un poco más y me dijeron por otro lado que el sense es para cargar la batería (todavía no se si es verdad) porque no lo tengo colocado. Sigo indagando y tengo que investigar porque también lo que me pasa es que no tengo 12v con el coche enganchado a la caravana con la piña de 13, no se porque puede ser. Solo tengo luz si activó la bateria desde dentro. Haber si me pongo a ello y reviso todo. Gracias
Yo si tenia luz con el coche, y en mi cv no hacia cosas raras el sense... Desde luego el manual de la fuente decía que esta para detectar la carga y activar el cargador solo cuando hace falta, pero a ciencia cierta no lo se...

Espero que soluciones los problemas rápidamente.

Un saludo
 
Hola,pues hablando con el chico del concesionario he decidido poner la piña en la lanza, era lo más sencillo, más adelante a ver si pongo placa solar. Gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220316_134833.jpg
    IMG_20220316_134833.jpg
    156,4 KB · Visitas: 26
  • IMG_20220316_134852.jpg
    IMG_20220316_134852.jpg
    168 KB · Visitas: 26
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com