Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo mtractor

hola pues eso si me podeis ayudar a intentar tomar una decisióntengo una knaus sudwind 450 fu y voy a cambiar de coche y tengo dos opcione
una de ellas es un mercedes ml 2009 280cdi y la otra un ford mondeo sportbreack 163 cv 2011 si teneis opiniones me vendrian muy bien :manosaplausos:
 
Voto por el ML: 4x4, mayor altura (mejor aerodinámica del conjunto), mayor aplomo en ruta, ¿automático? (sería ideal), mayor versatilidad, mejores "bajos"... para tu caravana, un remolcador estupendo.
 
Son coches muy diferentes, y sin compromiso tus necesidades, difícil date el mejor consejo.

El ml es un gama alta con averías de gama alta., Y motor que en primera unidades dio problemas, siendo del 2009, debe ser de los buenos.

El Mondeo es un modelo fiable, cómodo, amplio, y 2000 mmr, y más asequible de mantener.

Suerte.
 
Como te han dicho son coches muy diferentes, si puedes permitirte el ml es mucho mejor remolcador, supongo que tienes carnet porque te pasas de peso.
 
El gran problema del ML es que es muy caro de mantener.
Si te lo puedes permitir, directo a el.

Estas comparando dos vehiculos absolutamente diferentes en todo.
 
En mi opinión el ML, si te haces tu el mantenimiento claro, pq si vas a la casa te van a violar con los ojos abiertos, bueno como en casi todas las casas de coches, te lo comento pq tengo un mercedes y a la casa solo voy a cambiar los neumáticos ya que tienen unos precios super baratos.
Un saludo.
 
hola es un ml 280 cdi con cambio aut de 7v
y no entiendo lo del carnet entre los 2 suman menos de 3500kg es asi o estoy equibocado?
EL ML 2185 y lacv 990kg
 
Pues te lo sacas y ya lo tienes hombre, por cierto, yo tambien voto por el ML, obviamente como remolcador es muy superior en todo al Mondeo, pero tambien dependerá del uso que le dés sin remolcar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hole tengo una duda viendo otros coches he visto un ford kuga ,hay va la pregunta: el ford tiene una mma de 2225kg y mi caravana tiene dos datos en la mma
mtma/mma 1300/1090
mtma/mma 1300/1065
qual serian los datos que tendria que sumar las mma o las mmta
estoy perdido con las cifras
gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com