Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo navegadores

juan36

calladit@
hola, me gustaria q me aconsejarais sobre navegadores estoy un poco perdido en este tema, pero he decidido comprar uno y dejar los planos, mi primera pregunta es si interesa mas solo navegador o pda he oido q las pda las puedes sacar mas partido, descargar fotos y otras funciones,q marcas son las mas aconsejables y q prestaciones tienen q tener , salgo a centroeuropa en agosto con ac y creo q sera una buena herramienta. gracias
 
Salud.

Es una muy buena herramienta, sobre todo en paises con un alto porcetaje de superficie cartografiada, por ejemplo Francia 100% cartografiado, España hace unos meses menos del 90%.

Calcula las rutas muy bien con tiempos de llegada muy aproximados, alternativas, y un monton de cosas mas. Es como llevar los callejeros de media Europa en el bolsillo de la camisa.

Nosotros tenemos una pda acer n35 con gps incorporado, y una tarjeta de un giga, y el tom tom 5 ultima version (Juan Pelaez dixit). Y una maravilla.

Evidentemente donde mas rendimiento saca es fuera de las zonas que conoces, donde tu conoces bien, pues como que "le ganas" pero donde no conoces, no sabes hablar para preguntar, etc etc te resuelven un monton.

Espero haber sido de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com