Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para cambiar caravana

joapma

calladit@
Hola, hace tiempo que no entro por aquí, saludos a todos. Me explico, tengo una cv sun roller 480 CP, que compre nueva hace 5 o 6 años con la idea de salir con mi mujer y mis dos hijos,. Bueno, pues las salidas han consistido en una semana en verano en cada uno de los años, ósea , nada. Tengo la cv. Medita en un almacén pagando un alquiler, pagando un seguro y casi sin usarla. Mis hijos han crecido (logicamente), y ya pasan de venir con nosotros. Entonces, estoy pensando en cambiar la cv. Por otra nueva pero pequeñita, la más pequeña que haya, eso si, con cama de matrimonio fija, y baño.asi me ahorraría seguros, y la podría meter en un garaje normalizo que tengo. Pregunta: cual me aconsejáis con esas características? La vida la hago siempre fuera y entro solo a dormir.gracias, y terminar por el tocho.
 
las hay que son plegables de techo como por ejemplo las rapido o las eriba.saludos
 
y las hay plegables enteras como las ace, esterel, etc que plegadas se quedan como un carro tienda o parecido
 
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya y tengo entre ceja y ceja una Eriba, pero antes hay que vender la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com