Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para caravana en verano

cequi

Participativ@
Hola de nuevo siempre ando pensando en comentarios lo que yo hago cuando dejo la caravana en el parking en verano igual que en invierno dejamos un absorbente de humedad, en verano siempre dejamos una holla llena de agua para que los muebles y toda la madera de la caravana no se reseque y agriete, y os puedo decir que funciona pues absorbe parte del agua cuando se evapora, sólo hay que acordarse de tirarla cuando iniciemos un vviaje .
venga un saludo agur
 
Funciona funciona........remedio de toda la vida......yo he visto hacerlo a las Cabañas de madera y se termina fundiendo un cubo en 6-8 meses....
 
ciqui lo k tines que hacer es hir mas amenudo por el parkin y asi charlamos un rato saludos amador
 
hola Amador voy ha menudo pero no coincidimos.
venga un saludo agur
 
HOLA, yo tambien tengo la caravana al descubierto y hace unos dias me encontre los cantos de las puertas de los armarios despegadas,
despues de repararlas me acorde tambien que un familiar que tenia un piso que no utilizaba con parquet ponia recipientes con agua por
las habitaciones y decidie hacer lo mismo pero no tenia yo mucha conviccion , me habeis sacado de dudas,gracias
 
Hola paco, yo en este hilo lo que comentó es lo contrario no anti humedad sino agua para que se produzca alguna humedad que es lo que se necesita en verano para qué la absorba la madera.
venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com