Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para comprar cv

Pues nada Maykel, ya sabes, una alemana, que a los que tenemos una francesa o una española se nos pudre si la sacamos en invierno.

Saludos.
 
Ni alemanas ni francesas ni españolas. Vete a las exposiciones, entra en las caravanas y una te dirá que quiere irse contigo: Esa es la mejor caravana.
 
saludos a tod@s y gracias por los consejos,bueno ya os contare este viernes me voy a un par de exposiciones y voy viendo y comparando toda la información.
Yo creo kraus, que tienes razon un vez que entres dentro y te veas en ella, esa sera la mia.
Dios que ganas tengo de mirar por el retrovisor y ver una jajajaj
 
Pues nada Maykel, ya sabes, una alemana, que a los que tenemos una francesa o una española se nos pudre si la sacamos en invierno.

Saludos.

Sin animo de ofender, solo cuento una experiencia que me sorprendió.
Dio la casualidad de que entonces tenia una Knaus, y digo casualidad porque cuando la compre (fue mi 1ª cv) no tenia ni idea y lo mismo me parecia una ACE que una Tabbert.
Saludos!
 
Hola, te has mirado la Knaus 550 QK? Es muuu wena caravana... :)
Saludos!
 
Este fin de semana he estado mirando in situ caravelair y estan muy bien,calidad precio, nos enseñaron tambien hobby y hay diferencia tambien en calidad precio, jajajaja
seguiremos mirando para tener mas información y luego a decidirse la que más se ajuste a nosostros

un saludo
 
Las knauss me encantan, las hobby me gustan bastante... pero ojito con los pesos. Una 416 o 426 como mucho.
 
posclaro, como bien dices las hobby las he descartado 1º por peso 2º por presupuesto jajajajaja todavia estoy mirando estoy entre caravelair y knaus todo depende por desgracia del presupuesto
saludos
 
Hola de nuevo, he estado mirando y mirando y mirando y sigo mirando, dios que lio, cuantas marcas modelos etc… aunque algo vamos avanzando jajajajaja de lo que he podido ver las 3 marcas que mas me gustan son Knaus, Fendt y burstner​
Y ahora la pregunta del millón jajajajaj ¿ cual me aconsejáis?​
He leído por ahí que el eje delta es el mejor ¿me recomendáis que lo lleve?​
un saludo y gracias de antemano​
y espero que pronto nos veamos
 
Para mi el orden sería el siguiente: Fendt, Knaus y Bürstner. Las 3 son buenas marcas aunque para mi gusto, si el bolsillo te lo permite, Fendt va un pasito por delante.
En cuanto al eje delta, tengo entendido que es una denominacion comercial, o sea, una operación de marketing de Al-Ko. Con eso quiero decir que una cv con chasis BPW, nunca llevara eje delta, pero eso no quiere decir que vaya a ir mejor o peor que un Al-Ko. De hecho hay muchas primeras marcas (Hobby por ejemplo) que montan chasis BPW, van perfectas y se siguen vendiendo como churros.
Saludos!!!
 
Gracias cargoler, por los consejos, esto es un lio cuando hay tanta variedad y no tienes experiencia y no quisiera equivocarme a la hora de hacer la compra.
Un saludo
 
Tienes toda la razon, demasiada variedad. Por si te sirve te contaré como lo hice yo.
Cuando compré mi primera cv, la compré de 2ª mano. No tenia ni puñetera idea de lo que era una cv, pero por casualidad acabé comprando una Knaus con 14 años. La experiencia con esta me enseñó que la calidad de esta era mucho mejor que las SunRoller nuevas que tenian algunos compañeros, por temas de condensación sobretodo.
Así que cuando al cabo de 4 años me decidí a comprar una nueva ya tenia muy claro que iba a ser una cv alemana.
Pero entonces vino la borrachera de distribuciones. ¿Cual era la que necesitaba? De locos. Pensando los que eramos y los que podiamos ser, cuando y como la usaria, al final me decidi por una.
Cuando tuve la distribucion clara, me cogi los catalogos de las marcas que necesitaba buscando mi distribución. Bingo!!! Me quedé solo con 3 marcas. Hora de ir a pelearse con los concesionarios y entonces al mejor postor.
Al final ya lo tenia decidido, una Knaus Südwind, a dar paga y señal.
Pero no quisieron ponermelo facil. Aparecieron entonces caravanas outlet, o sea, de temporadas anteriores. Mas dolores de cabeza ¿merece la pena?¿Wilk?¿Alguien habia visto alguna Wilk? ¿Una Knaus Sport de la temporada anterior?
Me puse a apretar tuercas al concesionario, a ver que rascaba y al final ellos me colocaron "el muerto" de la temporada anterior y yo me ahorré 5000€ respecto a la Südwind y me llevé el aire acondicionado y el caravanstore zip.
No se si compré bien o me engañaron, siempre queda la duda. La cuestión es que ahora 3 años despues estoy encantado con mi cv y no me ha dado mas que satisfacciones.
Suerte con la busqueda. Saludos!!!
 
Parecida la experiencia que he tenido, mirando la Kauss Südwind y apretando me ofrecian una Bürstner de la temporada pasada y me ahorro casi 4000€
seguiremos mirando hasta que demos con la nuestra
Saludos y gracias
 
Desde mi experiencia, que tampoco es mucha, la verdad, estoy encantada con mi hobby excellent 500, la verdad es que son una pasada, nosotros somos un matrimonio con un niño y estamos encantados, estan super equipadas, llevamos seis meses con ella disfrutandola todos los fines de semana y muy muy contentos, miramos muchas pero al final nos encaprichamos de esta, te dejo un enlace para que veas las caracteristicas, si esta te parece grande las hay mas pequeñas, eso si asesorate bien sobre los pesos, la seguridad lo primero, pero por echarles un vistazo, enamoran a primera vista!!
cualquier consulta, por aqui ando. saludos


Hobby España

Saludos que tal las rutas con la 500kmfe , tengo mirada una excellent de 2008 que aconsejas es valida para rutas, y que experiencias tienen con la cv cada dia
 
Hola Maykel, yo no entiendo mucho de pesos y precios como Marta y thornberry y los demas foreros pero, aunque yo tengo la Knaus Sudwind 550 QSK tambien hay de la knaus de 3 ambientes como por ejemplo la fsk que tambien es muy bonita y a lo mejor tambien se ajustes a lo que necesitas. Bueno es para dar algun consejo aunque no entienda mucho..



Un saludo
 
Saludos que tal las rutas con la 500kmfe , tengo mirada una excellent de 2008 que aconsejas es valida para rutas, y que experiencias tienen con la cv cada dia

Pues es la misma que la mia, la compramos en 2009 pero es de 2008, y estamos muy contentos con la compra.
Nos hemos hecho adictos a nuestra cv.
Todavía no hemos hecho muchos km.como lejos 250 máximo, no por ganas si no por tema de dias libres.
No te voy a decir que es una cv ligera, por que te mentiria pero eso tenlo claro, según la utilidad, salir mucho o no, aunque nosotros no paramos con ella. Esta claro que cuanto mas grande, mas pesa, pero mas espacio y comodidades.
Esta muy bien equipada, nos decidimos por literas en vez de comedor mas grande, y en invierno si te apetece tomarte el desayuno dentro, no tienes que andar levantando a todo el mundo para montar la mesa, todo funciona muy bien, calefacción, agua caliente, el colchon de matrimonio es de muelles y no de espuma, se duerme genial, la unica pega que le veo es que lleva la nevera pequeña, pero para tres personas nos arreglamos muy bien.
Y lo mas importante en carretera se comporta, ni te enteras que la llevas detras.
Sin dudarlo repetiria con esa marca y la recomiendo cien por cien.
 
Gracias nebur , ando mirando una que tienen en stock de 2008 y la verdad es que no sale nada mal de precio y no tienen nada que envidiar a las de 2010. Haber estos dias si nos decidimos por la 500.....un saludo
 
que mas da que sean de temporadas pasadas si son las caravanas que nos convienen ,si te ahorras dinero? suerte es lo que se le llama a eso,que yo no he tenido pero que me hubiera importao poco de que temporada sea
 
Ante todo saludos y gracias por los consejos que la gente con experiencia me esta aportado.Bueno pues seguimos mirando, aunque ya lo tengo bastante más claro si todo va bien en la semana que viene, casi seguro me apañe al final una burstner averso fifty 500 , aunque estoy dandole vueltas al peso y dimensiones, por lo que he leido todo va en función del uso que le valla a dar, nosotros en principio por motivos de trabajo las salidas serian de pocos dias excepto en verano, claro las grandes te dan mucha comodidad y amplitud pero tengo la duda con las más pequeña que me imagino seran mas llevaderas.
En fin un lio espero desenliarme lo antes posible jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com