Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para comprar una caravana

aceitevirgen

calladit@
Hola me gustaría que me recomendarais algun modelo de caravana para iniciarme en el caraning, estoy dudando, ya que nunca he hecho camping y no se si me va a gustar, que me aconsejais?, alguna modelo concreto?, que mínimos le debería pedir? Gracias
 
Hola me gustaría que me recomendarais algun modelo de caravana para iniciarme en el caraning, estoy dudando, ya que nunca he hecho camping y no se si me va a gustar, que me aconsejais?, alguna modelo concreto?, que mínimos le debería pedir? Gracias

Tendrás que considerar para cuantas personas le vas a dar uso a la caravana, el vehículo que llevas, el carnet que tienes, si vas a rutear mucho o te gusta quedarte mucho en un camping... en fin. :D
 
Me parece que si no das mas datos....... pues se dificil.
es IMPORTANTE EL PRESUPUESTO, CUANTOS SOis, que uso le vais a dar, que coche teneis.
 
Pues si es para probar, algo de segunda mano baratito y decente, ¿que hay que buscar mucho? pues si, pero si te metes en algo caro y luego no te gusta, es peor.

Pero si das más datos, sobre todo el coche que tiraría de la caravana, ya podemos hablar de modelos.
 
Bienvenido desde Bilbao y esperamos datos.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro antes de nada.
Para que podamos decirte algo cuentanos algo mas porque asi va a ser muy dificil:

- Coche con el que vas a llevar la cv.
- Nueva o de ocasión.
- Nº de plazas que necesitas.
- Uso que le vas a dar: ruta o estática.
- Niños o adultos

Saludos desde Galicia y de nuevo bienvenidos
 
Yo como te dicen si nunca lo has probado buscaria algo baratito y ligero para provar en ocasion hoy han puesto una hergo gacela reformada que no esta mal. O tambien podrias buscar alguna de alquiler . Porque se no te gusta que?
 
Creo que ya solo falta que contestes para poder darte opiniones.
Bienvenido a este mundo.
Un saludo
 
mas datos

mas datos

Gracias amigos, muy amables, sois estupendos !!! os paso mas datos, mi idea este verano es hacer una ruta por Francia, por el Valle del Loira, nunca he hecho caravaning, somos dos adultos y un niño, pero seguramente mas adelante vendran mas niños, o nos acompañaria alguien, pero por ahora con tres plazas suficiente, creo que la ducha es importante, y el aire acondicionado ?¿¿?¿, El coche que tengo es un Land Cruiser, 7 plazas, 170 cv. Bueno amigos espero con ansia vuestra respuesta.

Otra cosa, en los campings, se puede ir sin caravana y alli te alquilan una para hospedarte , hay cabañas, supongo que no todos. Me podrias dar precios, para ver si realmente compensa la caravana, o para 15 dias de vacaciones al año, interesa mas hotelitos...

Un saludo

Pablo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com