Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo Para Novato

pozuelo

Participativ@
Me podeis ayudar a decidirme por una de estas dos caravanas knaus 400 Sport LKK o la sport 450 FU. Que es mas comodo la cama fija o la transformable. y si un mercedes calse C-220-CDI de 125 Cv. tirara bien de cualquiera de las dos. La primera pesa 975 y la segunda 1075. gracias.
 
con ese coche ¿que problema tienes ?

y por supuesto mejor con cama fija,,,,mas cómodo ,creo yo maxime cuando al final se come siempre fuera salvo un dia ocasional que haga mal tiempo.
 
Con ese coche la 450 FU, de todas formas aunque no conozco esa caravana creo que tiene salón en U y no tiene cama fija, si no es así que alguien me corrija.

Un saludo.
 
Perdón, he mirado el catálogo de knaus y efectivamente, tiene cama fija y salon en U, bonita caravana.
 
Por supuesto la que mas te guste ya que coche tienes de sobra ademas tiene una cosa buena es un coche que pesa bastante y no vas a tener problemas
 
yo te dire que tengo la 450 Fu, y estoy encantadismo con ella, pero....... cuando te decidas te dire que, tiene hijos?, eso es muy importante para decidirse por una cv, el baño es justito, pero por lo demas es divina, yo no cambiaria la cama fija ya nunca, es de lo mejor que hay
 
Lo del coche, creo que mejor que los caballos y el peso (que está bien), es que además, si no me equivoco, tiene tracción trasera.

¿Es así, gusano? (Oye, lo de gusano no es un insulto, pero queda un poco mal la frase.)
 
Si tiene tracion trasera. No te preocupes por lo de gusano. Fue lo primero que me vino a la cabeza. Pero tienes razon no fue un pensamiento acertado. gracias.
 
En un punto parecidoestuvimos anclados durante un tiempo, si no recuerdo mal la 400LKK tiene literas y transformable y la 450 cama de matrimonio y transformable... ¿para quién será la comodidad? para los niños o para vosotros (presupongo que tenéis niños por las literas... en nuestro caso, al final pensamos que los niños acabarían durmiendo en la cama de matrimonio por lo de acostarse antes y nosotros tendríamos que quedarnos en el transformable (somos un poco especiales en lo del bien dormir)... o sea que nos decidimos por una 500 ¡¡¡con cama y literas!!! ...
 
A nosotros nos pasó algo parecido a Narurn. Al final, una 500 de tres ambientes.

Si quieres comodidad y tienes niños, es una buena opción (no es la opción mejor, porque la mejor es diferente para cada persona y cada persona tiene una caravana diferente en la cabeza.)
 
A mi personalmente me gusta mas la 450 FU pero todo depende de si teneis niños. y de si haceis viajes en invierno o solo en verano o con buen tiempo porque si es el ultimo caso se suele comer fuera de la caravana y entonces con al 400 LKK te sobra.
 
A mí no me hagas mucho caso, pq. yo soy el raro que prefiere dos salones... jejejejejeje

Así que, claramente, me decantaría por la 450 KU, que además te deja en medio un sitio muy majo para moverte. Y teniendo además una quinta plaza para dormir en una litera de casi 70 de ancho.

Cierto que la cama fija es mucho más cómoda (por estar ya hecha, y por el colchón de muelles). Si esas dos cosas son determinantes para tí, entonces la 450 FU.

Saludos.
 
Si tienes salón en U, tal vez con cama fija, aunque los dos salones te dan mucha "vida" interior y espacio que las estancias fijas.

Por el coche, al menos en motor llegaras a todos sitios.

Un saludico.
 
Si tienes salón en U, tal vez con cama fija, aunque los dos salones te dan mucha "vida" interior y espacio que las estancias fijas.
Cierto. Con cama fija y/o literas, esas zonas quedan exclusivamente para dormir.

Saludos.
 
Consejo de novato para novato.
yo voy como tu y después de ver algunas, me decanto por la de dos ambientes con salón en u
la knaus 450 fu y la bustner 455 de momento son las que más nos gustan
son distribuciones similares
 
Yo me he decidido par la Knaus sport 450 FU. Tu elige la que mas te guste pues las dos creo que son muy buenas caravanas. Suerte y Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com