Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo por favor!!!

olgona

calladit@
Hola,

Esta semana nos dan nuestra autocaravana.
Tenemos una duda.
Nos gustaria que los niños pudiesen ir viendo la televisión en ruta.
Como debemos conectarla?
es una tv a 220. Necesito un transformador o algo parecido??
Y si quiero conectar mi pc portatil para evitar que se acabe la batería mientras los niños ven una película, como y donde lo enchufo???

Gracias a todos. Estoy hecha un lio.

Un saludo.
 
Tanto la tv como el portátil son de 220v, con lo que necesitas un transformador de 12 a 220. Mira a ver qué potencia necesita tanto la tv como el portátil. Em carrefour o en cualquier tienda de automóviles suele haber unos transformadores para 300w. Si necesitas más tendrás que ir a alguna tienda especializada.
Saludos
 
Se me olvidaba, el transformador lo puedes conectar al mechero de la cabina como a los enchufes de 12 del habitáculo, pero me imagino que en estos necesitarás un adaptador.
 
Hola Olgona.
Normalmente lo pone detrás del aparato,allí verás la potencia que necesita tu Tv,para que te hagas una idea,la mía es una Bluesky de las que venden en Carrefour y es de 70W.
 
hola
mi consejo es que negocies con el vendedor para que te ponga el toldo y una o dos baterias de 100 am.en el habitaculo de la caravana,por ejemplo debajo de los asientos del conductor y copiloto,ademas le dices que quieres un inversor de 1000 w esto hace una doble funcion,convierte 12 v a 220 y 220 a 12 v.
apretale las clavijas y te lo pondra todo
saludos
 
gracias pero la compro a un particular.
Ya miraré a ver que encuentro en el carrefour que me sirva
un saludo.
 
Hola

Hola

Hola Soy nuevo


Tienes Una marca mas que es WAECO que venden estos convertidores yo utilizo uno en mi furgoneta para,telefono ordenador, camara, Taladro ( baterias) y lo que se tercie tienen diferentes potencias desde los que se conectan al encendedor o los que se conectan a la bateria
mira la potencia media no la maxima para aparatos imagen tienen un modelo mas expecifico que el pico de potencia es mas estable

Dime de donde eres y te paso el telefono de un distribuidor de tu zona no son caros y la calidad esta mas que avalada

(En coches de serie montan esta marca ejen VW Passat)



Tienes otras marcas pero por favor no Carrefur o similares :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com