Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo pretemporada girona

maikel-1

calladit@
Hola, a todos , es la primera vez que escribo en este foro y ni siquiera sé si lo estoy haciendo bien o en el lugar indicado , pero si es asi , os agradeceria que alguien me aconsejase un camping en catalunya , ( si es girona , mejor) para pasar la pretemporada de primavera .
me gustaria que fuera algo familiar y no fuese demasiado caro , ah , llevamos una perrita.muchas gracias.
 
Bienvenido al foro.............................el 16 de Marzo la empezamos nosotros por Tarragona..............saludos y alguien de la zona te dirá.................Conozca varios campings de Gerona pero no se si hacen temporada....................

Saludos.
 
Bienvenido al foro, un camping que está muy bien para hacer temporada y para los críos es el eurocamping lo que no sé, es el precio y el tema de perros, y otro para críos es el valldaro.
 
Hola, a todos , es la primera vez que escribo en este foro y ni siquiera sé si lo estoy haciendo bien o en el lugar indicado , pero si es asi , os agradeceria que alguien me aconsejase un camping en catalunya , ( si es girona , mejor) para pasar la pretemporada de primavera .
me gustaria que fuera algo familiar y no fuese demasiado caro , ah , llevamos una perrita.muchas gracias.

Hola Maikel bienvenido al foro. Te recomiendo en Pals el Mas Patoxas.

Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Oferta Segunda Pascua,Oferta Alojamiento Fiestas de Primavera Palafrugell, Oferta Carroussel Palafrugell, Mobilhomes, Espaa, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La

saludos desde Vinaros
 
Hola, bienvenido al al foro,en Palamos tienes el camping King que esta muy bien para los crios y la playa esta a cinco minutos andando mira el precio en la wes,admiten perros.
Un saludo
 
Coincido con Superfendt, te aconsejo el Camping La Fageda, en Olot, muy tranquilo y una zona impresionante para hacer excursiones
 
Hola.
Camping Illa Mateua, en l'Escala. Tienen una temporada de primavera (hasta San Juan) a un precio muy bueno. Nosotros estuvimos el año pasado de vacaciones (no temporada) y seguramente esta primavera hagamos la temporada (nos costó lo mismo 15 días en junio) que el precio de 3 meses de temporada!
El Mas Patoxas, que yo sepa, solo tiene temporada verano entera (con un precio elevado al contener los meses de temporada alta), y temporada de invierno (que por cierto, he hecho este inviernoí).
 
Hola Boirateam, he estado mirando el Illa Mateua y realmente es buen precio el de la temporada de primavera y parece bonito, pero tengo 2 pequeñas dudas, una es veo en el plano como si el camping estuviese partido en 2 por una calle que pasa por el medio??? es asi??? lo digo por el tema niños y bicis...y por otro lado veo que ponen limitaciones en bombillas, eso quiere decir que no se puede encender una estufa electrica??? gracias de antemano.
 
Hola Balin.
Sí, el camping está partido por dos pero te cuento. Por lo que ví, todos los campistas de temporada estan en la zona de arriba, y allí es donde está la recepción, una de las piscinas, la zona de juegos y deportes, la animación, etc. En la parte de abajo, hay otra piscina y el restaurante, creo que ya está. Con eso me refiero, que estando en la parte de arriba no es necesario pasar a la otra. Las dos zonas tienen barreras a la calle, y está muy controlada. Sobretodo por la noche yo aluciné con la seguridad, había como 4 o 5 moles haciendo rutas constantemente, y durante el día en las barreras hay seguridad también. La gente que estaba de temporada nos dijo que para los niños no había que preocuparse porque si veían a alguno solo que intentaba salir del camping les llamaban la atención... Aunque yo no tengo experiencia en ello, mi niña tiene ahora un añito, aún no me preocupo por estos temas!! :smile:
Eso sí, la zona de arriba es en subida, no es plana.
En cuanto a lo de la estufa, no te puedo decir, yo fui en junio... Lo mejor es que envíes un correo al camping para preguntar los amperios que dan (aunque no creo que sea muy diferente a lo del resto de campigns, en nuestra tierra no son muy generosos que digamos). De todas formas, yo vi muchas caravanas haciendo la pretemporada e imagino que la mayoría deberían usar estufas.
Nosotros estamos ultimando planes, es posible que nos animemos también, y en ese caso iríamos a este camping.
También debo decirte que somos novatillos, pero la impresión fue muy buena.
 
gracias a todos vuestros consejos , estos dias he estado mirando campings por internet y creo que me voy a decantar por el de illa mateua.
el precio esta muy bien para la buena pinta que hace el camping , ya os contare que tal la experiencia.
 
gracias a todos vuestros consejos , estos dias he estado mirando campings por internet y creo que me voy a decantar por el de illa mateua.
el precio esta muy bien para la buena pinta que hace el camping , ya os contare que tal la experiencia.

Nosotros hacemos temporada en el Illa Mateua desde hace dos años, es un camping familiar, muchos niños, y tal como te ha comentado ya alguien, esta supervigilado, de dia y de noche, de noche lo patrullan constantemente tres MOLES con un perro, o sea que puedes dormir a pierna suelta... eso si, son muy rigurosos con el horario, me refiero que a partir de las 12 de la noche, salvo excepciones por fiestas de San Juan etc, no se puede hacer ningun ruido, nada de tv , ni de cenas de amigos hablando alto...ni de niños corriendo por el camping... puede parecer riguroso, pero para mi es genial, el saber que hay una hora que todo el mundo respeta y a partir de la que puedes descansar tranquilamente.
El camping esta partido en dos por la misma calle de acceso a Cala Montgo, la parte de arriba es donde estan los de temporada, y la parte de abajo se usa mas en temporada alta..., hay salida desde al camping a dos calas, por la parte de arriba a una cala donde se practica el buceo y por la parte de abajo a la cala mas grande, ideal para ir con ,los niños, tienes un supermercado muy grande frente al mismo camping, dos piscinas, actividades para niños en temporada alta, centro de buceo, comida para llevar,excursiones en kayack.... una larga lista..., y tambien hay un tren de esos tipo "carrilet" que te lleva hasta L`Escala, el precio es muy bueno, la pretemporada sale por unos 500 euros si no recuerdo mal, e incluye semana santa y todos los fines de semana y puentes escolares, nosotros estamos muy contentos... eso si , creo que las plazas estan algo escasas, si te interesa mejor que llames ya. saludos¡¡

ILLA MATEUA CAMPING RESORT - Girona Costa Brava - Bienvenidos
 
hola buenas mi.familia y yo ya hace 7 temporadas que vamos al.illa.mateua y reitero todo lo sicho antes por los amigos y si tu duda es si se puede poner estufa ,si se puede peeo a podee ser que el.dueño no se entere, porque pues para realmente economizar , el problema es que.si no se ponen normas estrictas los que hacemos temporada nos pensamos que ese trozo de parcela que nos alquilan es nuestro y no es propiedad del camping .es por ese motivo de ser tan estrictos en horarios , consumos electricos etc. por lo demas super recomendable. A un apunte la gran mayoria de clientes son de vic de manlleu y de estas zonas de la.catalunya profunda y porque digo esto pues porque son gente super.amable pero te puedo asegurar que no te van a molestar.osease el tipico caracter catalan, muy educado si puede te ayuda pero si no te hace falta no te molesta.
 
. A un apunte la gran mayoria de clientes son de vic de manlleu y de estas zonas de la.catalunya profunda y porque digo esto pues porque son gente super.amable pero te puedo asegurar que no te van a molestar.osease el tipico caracter catalan, muy educado si puede te ayuda pero si no te hace falta no te molesta.

Jejejej somos de la Catalunya profunda¡¡¡¡ suena un poco tenebroso.... pero gracias por lo de amables, aunque no te lo creas todo... jajajajaj
 
hombre lo de catalunya profunda no era por ofender pero la verdad es que convivir con gente asi es algo muy bueno en definitiva super recomendable camping resort illa mateua .ha a todo esto yo estoy en la parte de arriba en la parcela 558 y vosotros donde estais? un saludo a todos
 
hombre lo de catalunya profunda no era por ofender pero la verdad es que convivir con gente asi es algo muy bueno en definitiva super recomendable camping resort illa mateua .ha a todo esto yo estoy en la parte de arriba en la parcela 558 y vosotros donde estais? un saludo a todos

Jejeje somos vecinos¡¡¡¡¡¡ estamos en la ultima de tu misma calle, tocando el campo de futbol (un nissan pathfinder negro) recuerdas???, vosotros si no recuerdo mal, vais en grupo no?? o me lo parecia a mi, que sois familia los de las tres parcelas...., lo de la Catalunya profunda, es broma¡¡¡ jajaja es que nunca me lo habian dicho eso¡¡¡:thumbright:
02042011311.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com