Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo silla plegable estilo "paraguas"

Noe007

timid@
Buenas noches,

estamos pensando cambiar las sillas que tenemos plegables a unas que se cierren a modo de paraguas y guardaditas en una bolsa. Llevamos tienda de campaña, y hay que meter muchos trastos en el coche, así que este año, hemos decidido cambiarlas a ese estilo.

El problema es que las únicas que hemos podido probar son las del Decathlon y aunque parecen cómodas, se nos llega a clavar la barra que hay en la zona del asiento, por detrás de los muslos a la altura de las rodillas...no se si me he explicado...He estado mirando por internet varios modelos, pero al no poder probarlas...pues no me fío, por eso, necesito consejos sobre modelos que tengáis y que resulten cómodas y no se clave la dichosa barra...

Gracias y un saludo a tod@s!!
 
Lo siento, compañer@, no te puedo ayudar. Lo mio son butacones rígidos (pero un huevo de cómodos). Te subo el hilo a ver si te responden.
Un saludo.
 
Lo siento, compañer@, no te puedo ayudar. Lo mio son butacones rígidos (pero un huevo de cómodos). Te subo el hilo a ver si te responden.
Un saludo.

Gracias de todas formas!! Es que siempre hemos usado las plegables de toda la vida, que son muy cómodas, pero al montar todos los trastos en le coche, ya parece el juego del tetris. La mesa ya la cambiamos por una que se guardaba plegadita en lamas y guardada en una bolsa...y ahora, nuestra próxima misión... las sillas:occasion9: !!!!!!!
 
Jejejejeje.... el fascinante mundo de "Trae p'aca que eso también entra", eh????....
Es una de las cosas que mas me gustan del camping.
Llevamos siempre lo mismo en cada salida....... pero NUNCA colocado de la misma forma Jaaaaa jajajajajaja....
La verdad es que a veces logras colocar mejor y dices "Pero si aún me caben mas cosas!!" jaaaaa jajajaja.... Que peligro!!!!
 
Buenas noches,

estamos pensando cambiar las sillas que tenemos plegables a unas que se cierren a modo de paraguas y guardaditas en una bolsa. Llevamos tienda de campaña, y hay que meter muchos trastos en el coche, así que este año, hemos decidido cambiarlas a ese estilo.

El problema es que las únicas que hemos podido probar son las del Decathlon y aunque parecen cómodas, se nos llega a clavar la barra que hay en la zona del asiento, por detrás de los muslos a la altura de las rodillas...no se si me he explicado...He estado mirando por internet varios modelos, pero al no poder probarlas...pues no me fío, por eso, necesito consejos sobre modelos que tengáis y que resulten cómodas y no se clave la dichosa barra...

Gracias y un saludo a tod@s!!
Hola noe, hecha un vistazo a las sillas crespo esas tienen la barra mas atras y un pelin mas baja y no molestan un saludo.
 
Yo he tenido estas sillas, y para comer son bajas...

big.jpg


Para estar leyendo, tomando algo están bien, pero en la mesa... Al final las cambien por unas en condiciones.

Un saludo
 
Jejejejeje.... el fascinante mundo de "Trae p'aca que eso también entra", eh????....
Es una de las cosas que mas me gustan del camping.
Llevamos siempre lo mismo en cada salida....... pero NUNCA colocado de la misma forma Jaaaaa jajajajajaja....
La verdad es que a veces logras colocar mejor y dices "Pero si aún me caben mas cosas!!" jaaaaa jajajaja.... Que peligro!!!!


Jejejejeje....siempre le hacemos fotos al coche, con todos los trastos cargados, para en la vuelta...intentar colocarlo todo exactamente igual que en la ida...pero nunca hay forma...:Drogar-Laugh(LBG):
 
Yo he tenido estas sillas, y para comer son bajas...

big.jpg


Para estar leyendo, tomando algo están bien, pero en la mesa... Al final las cambien por unas en condiciones.

Un saludo

Si, tienes razón, de este tipo, son bajas para comer. Las queremos más para estar en plan relax. Para comer estábamos mirando esas de tipo pescador...sin respaldo. O incluso mirar un maletin de los que llevan mesa y sillas juntos...no sé...es que lo del tetris a la hora de montar, nos agobia y cansa bastante, y estamos intentando hacer las cosas más sencillas y rápidas.

Gracias!!
 
Hola noe, hecha un vistazo a las sillas crespo esas tienen la barra mas atras y un pelin mas baja y no molestan un saludo.

Hola!

de Crespo no he visto del estilo que queremos, son del tipo plegable de siempre y de esas ya tenemos. LAs queríamos de las que se cierran como una tijera o un paragüas y que se guardan en una bolsa de tela. HE visto de la marca Coleman, Outwell, Kampa, Royal ...pero como todas son por internet y está el problema de la barra del asiento, que se nos suele clavar detrás de la rodilla y hace que a la vez sean incómodas. Es que por Valencia sólo he visto de ese tipo en Decathlon y esas no nos resultan cómodas.

Saludos.
 
Bueno, pues yo tengo 2 como las de la foto de Robysclicap (Nick complicadillo) y otras 2 similares en aluminio. Es cierto que son un poco bajas para comer, y que hay una barra que acaba molestando en los muslos. Pese a todo, cuando voy de campin y pese a disponer de un sillón plegable, ligero y que se adapta a la mesa y al descanso, suelo llevar una de las sillas de aluminio para sentarme en ella cuando camino y me apetece disfrutar de un buen paisaje. La llevo también cuando acudo a ver un rally. La molestia la acuso cuando llevo un buen rato sentado... especialmente en las que no son de aluminio. Ahora bien: ¿Qué queremos: ir de campin y tener las comodidades del sofá de casa? A lo mejor es que no tenemos claro en qué consiste el campismo, porque a lo largo de los años los utensilios han mejorado a niveles impensables, y pese a todo, éramos felices. Como anécdota, diré que conservo una silla de tijera, de madera, de mi primera acampada... hará unos 58 años, y además de ser una reliquia es, para mí, todo un símbolo. Pero no puedo llevarla colgada del hombro... Veré de subir una foto... Voy a buscarla.
 
Pues he encontrado estas fotos que son bastante explícitas, siempre con la silla de aluminio. Me voy a caminar y cuando encuentro un punto que me gusta abro la silla y disfruto un rato del paisaje, bien sea cerca del mar bien sea en la montaña... y siempre aparece un amiguete que me fotografía.... jejeje.

fafe5.jpg
 
Cocodriloviejo, a veces no es solo comodidad... Yo estaba encantado con las sillas plegables, pero mi mujer tiene artrosis en la espalda y no le iban nada bien, y la salud es lo primero. Ir de camping no tiene que significar pasar penurias...

Un saludo
 
Buenas. Yo hace un par de semanas compré dos "butacones" digo "butacones" porque me parecieron enormes cuando me llegaron en comparación con las del decathlon.

Silla plegable Outwell Black Hills negro 2015: Amazon.es: Deportes y aire libre

Cómodas son un rato ya te digo, las probé un rato en el salón de casa y me quedé dormido media horita jaja. Nada que ver con las del decathlon que también las tenía echado el ojo hace tiempo. Eso si son algo más grandes. Las tienes verdes también al mismo precio.

Saludos.
 
Pues si hay problemas de artrosis el tema asientos hay que verlo desde otra perspectiva más subjetiva. Mi comentario es en general y no específico para una persona, pues nunca sabes qué circunstancias le pueden afectar. La cuestión está planteada sobre un tipo de sillas concreto, que se pliegan como un paraguas y se guardan en una funda... y he aportado mi experiencia al disponer de 4, dos de hierro y con el travesaño bajo los muslos, y dos de aluminio ligeramente más cómodas y menos pesadas, los dos modelos con el inconveniente de ser algo bajas para sentarse a comer. Y claro, ese inconveniente no me preocupa pues como sentado a la mesa en la caravana. Bueno, comía: ahora que voy solo me arreglo en el restaurante del campin o improviso donde me pille.
 
Buenas. Yo hace un par de semanas compré dos "butacones" digo "butacones" porque me parecieron enormes cuando me llegaron en comparación con las del decathlon.

Silla plegable Outwell Black Hills negro 2015: Amazon.es: Deportes y aire libre

Cómodas son un rato ya te digo, las probé un rato en el salón de casa y me quedé dormido media horita jaja. Nada que ver con las del decathlon que también las tenía echado el ojo hace tiempo. Eso si son algo más grandes. Las tienes verdes también al mismo precio.

Saludos.
Muchas gracias!! , las miraré!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com