Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre camping en Cádiz

Ya pregunte en su día por los camping de Huelva, y la verdad de poco me ha servido porque hay opiniones para todos los gustos.
Me voy la segunda quincena de junio y habíuamos pensado parar primero por Cáiz y luego en Huelva, o al revés..., pero no sé para dónde tirar. Me gustaría ir a Caños de Meca. voy con una niña pequeña de un año, ¿qué camping hay que merzca la pena y que tenga cerca la playa? si no en esa zona, en cualquier otra parte de Cádiz, pero que tenga la playa cerca cómo para no tener que coger el coche. En Huelva me dijeron de tres: La Bota, Giralda y Playa Doñana, ¿qué opinión os merece? ¿los conocéis?
 
En el de la bota, giralda tienes la playa a 50 mts. o 100 mts., no son pedazos de campings, pero se pueden estar. El de la giralda tiene piscina. Yo he estado en los dos y me quedon con el de la bota.
 
pues en la parte de Cadiz tienes donde elegir Barbate, Conil, Chiclana hay donde elegir y de Huelva pues lo mismo tienes el Doña Ana, la Bota, el Giralda, Camping Luz, ahora bien tranquilos depende para mi uno de los que mantienen al personal a raya es la Bota, el Giralda por lo demas el comadreo de las 3-4 de la madrugada esta servido
 
Bueno, lo de que tnga piscina para mi es importante, porque si un día está la mar revuelta, ¿qué hago con la peuqe, que está acostumbrada a estar todo el ía en el agua? Lo digo porque en las vacaciones del año pasado dela semana que estuve en la playa sólo me pude bañar dos días, siempre había bandera roja. No tengo muy claro para dónde ir...aunque la mayoría de la gente me ha aconsejado el de La Bota
 
En Conil (Cadiz) tienes un par de campings con piscina que merecen la pena aunque esten un poco retirados de la playa; camping la Rosaleda y el camping Roche, los dos muy limpios con parcelas apañadas y buen ambiente, eso si, a las 12:00h de la noche o se respeta el siliencio o te reclaman.

Saludos desde Sevilla
 
En Conil (Cadiz) tienes un par de campings con piscina que merecen la pena aunque esten un poco retirados de la playa; camping la Rosaleda y el camping Roche, los dos muy limpios con parcelas apañadas y buen ambiente, eso si, a las 12:00h de la noche o se respeta el siliencio o te reclaman.

Saludos desde Sevilla


Lo del silencio para mi genial, que la peque tiene que dormir..., jajaja. eso no es un problema, es una ventaja, creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com