Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre camping en cantabria

concer

calladit@
Hola, me gustaría pasar 4 días con los niños (2 peques de 3 y 5 años) en un camping en Cantabria, cerca de la playa, limpio, con sombra y tranquilo si es posible en estas fechas. He visto el de playa de Oyambre y Comillas, pero no hay manera de contactar con Playa de Oyambre. Sabéis de algún camping que merece la pena recomendar.

Gracias y slds,
 
Yo he estado hace dos años en un camping que está cerca de Cabezón de la Sal, "El molino de Cabuerniga". No es de playa, pero muy cuidado y tranquilo, con amplias zonas para los niños. Nosotros íbamos a la playa todos los días, a Santander algún día y a Cabarceno. Se estaba muy agusto

Saludos
 
yo en cantabria concretamente te aconsejo el camping arenillas en islares, o el viornia en potes. Depende de las zonas que quieras visitar. En comillas estuvimos en el camping oyambre beach 942722616, la playa esta cerquisima, aunque nosotros fuimos sin reservar y nos metieron en una zona fuera del recinto del camping, nos lo pasamos bien pero quizas con niños lo que nos paso a nosotros no es lo mas recomendable.Un saludo
 
Te recomiendo el camping Joyel en Noja. Salida directa a playa, servicios de todo tipo, etc. te dejo enlace por si te interesa Camping Playa Joyel 1ª , nosotros lo visitamos casi todos los años.
 
el de oyambre esta bien, mejor yo creo que el de comillas, los dos tienen la playa a un paso, tambien el de san vicente de la barquera, y en ese puedes ir al pueblo dando un paseo, 10 minutos andando, en el de oyambre tienes que coger el coche para todo.el molino esta a 20km de la playa y la viorna como a 60km aunque los paisajes no tienen comparacion. el joyel y los de la zona de laredo estan bien creo pero muy masificados. por ultimo en santander capital tienes otro bien comunicado con el centro por autobuses. por ultimo en cantabria las distancias son muy cortas y podras visitar tod en el dia tranquilamente. perdona por el tocho y si necesitas informacion aqui estoy para ayudar en lo que pueda. un saludo
 
Yo he estado dos años en el camping Punta Marina, situado en Isla, junto a Noja. Tiene unas instalaciones bastante bien, es familiar y lo mejor son las vistas (esta sobre un acantilado sobre el mar y la playa) y el restaurante. Tiene la ventaja de que puedes hacer reservas, pero espavila.

Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com