Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre Camping Mariola

RAGALLO

timid@
Hola, podríais darme vuestras opiniones sobre el camping Mariola? Es que las que hay son pocas y antiguas. Cosas como accesos,parcelas, servicios y zona. Muchas gracias
 
Hola, podríais darme vuestras opiniones sobre el camping Mariola? Es que las que hay son pocas y antiguas. Cosas como accesos,parcelas, servicios y zona. Muchas graciasbue
Buenas, yo estuve hace 2 años, tiene instalaciones/pistas deportivas para los niños(piscina que si es para Pascua estará cerrada) el acceso es bastante bueno,el último tramo desde Bocairent tiene un par de pendientes pronunciadas y curvas cerradas, si no viene nadie de frente no hay mayor problema.El acceso a la parcelas está bien, si no recuerdo mal las parcelas son más rectangulares que cuadradas y si tienes caravana grande cuesta algo más orientarla. No hay cobertura, pero el camping te proporciona wifi(bajo pago).
El entorno muy chulo y tendrás que programar previamente que ver , sin cobertura allí poco podrás preparar insitu.Los servicios en 2020 eran bastante biejos y cutres ,cuando te duchabas constantemente saltaba el diferencial de la luz y te duchabas a ciegas(además no ventilaba bien, se condensaba mucho vapor), si te conoces tu cuerpo no hay problemas, sabes dónde está cada cosa (pero si tienes que duchar a dos peques se complica???).
El servicio de restaurante/comida era muy bueno. Quitando de los servicios, me parece un buen camping y volveré seguro.
 
Hola, yo estuve el sábado instalando la caravana, como dice el compañero mejor subir por Bocairent, la carretera para subir tiene algunos tramos cortitos que te tienes q abrir en la curva, y una vez estás "arriba" la carretera es estrecha pero muy bien arreglada, es ir despacio y sin problemas, yo subí con mi caravana q es grande y en las subidas no tuve problemas. El camping tiene lo justo, baños pequeños, un pequeño parque, pista de futbol, y zona barbacoa, las parcelas algunas tienen pendiente, y lleva piquetas gruesas, el suelo tiene de zonas fácil de clavar y zonas con alguna piedra, las parcelas no tienen agua, ni desagües, el bar la comida y bocadillos buenísimos, lo malo es que hace mucho fresco dentro del bar, el entorno una pasada. En cuanto a los teléfonos Orange no tiene casi cobertura. A disfrutar???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com