Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre camping,moreiras o paisaxe.

txispu

timid@
hola campistas,os queria comentar que este verano queriamos marchar para galicia,a O Grove, y e estado mirando un poco por internet y quisiera vuestra opinion.mi pregunta es con cual de estos dos camping me aconsejais el MOREIRAS o EL PAISAXE.
 
yo estuve en el playa paisaxe 2 en el 2007 ,el camping es tranquilo esta cerca de una pequeña playa muy chula y con el agua fria fria jejeje (andando a 5 minutos o menos) los baños estaban limpios y la piscina esta muy bien,tiene 2 yacusis y tumbonas (aunque es dificil pillar una),lo que no me gusto nada fue el horario de la piscina,no recuerdo muy bien cual era pero si recuerdo que cerraba en un horario bastante injusto y no se porque ya que no habia socorrista.
las parcelas no estaban separadas.
tiene un pequeño supermercado y un bar.
 
Nosotros estuvimos en el Paisaxe 2, el sitio es muy tranquilo y el camping está bien, pocos fijos buen ambiente, la playa a 5 minutos, preciosa.
 
He estado en dos ocasiones en el Moreiras y ........................perfecto...........me he colocado en la parte de arriba, con apuros al poner la caravana............pero el mover es el mover...............................

Saludos.
 
yo he estado en el moreiras, y muy bien tiene su playta delante mismo limpio, tamb ien los aseos ,para mi es recomendable. saludos
 
Hola txispu yo te puedo decir que soy de pontevedra y veraneo en el moreiras los baños impecables,la playa pegada al camping y preciosa,parcela con sombra individuales ,toma corriente individual, fuentes,no soy el dueño pero esta muy bien pero por la zona de pontevedra tienes muchos campings,este es muy tranquilo y si quieres saber mas pregunta.Un saludo y no te arrepentiras de venir a las RIAS BAIXAS.
 
Hola txispu yo te puedo decir que soy de pontevedra y veraneo en el moreiras los baños impecables,la playa pegada al camping y preciosa,parcela con sombra individuales ,toma corriente individual, fuentes,no soy el dueño pero esta muy bien pero por la zona de pontevedra tienes muchos campings,este es muy tranquilo y si quieres saber mas pregunta.Un saludo y no te arrepentiras de venir a las RIAS BAIXAS.

Yo también....................................estoy de acuerdo..............................

Saludos.
 
gracias chicos.al final me decido por el de moreiras,seguro que no me voy a repentir.feliz año nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com