Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre caravana 3 ambientes

MARIAJOSE3

calladit@
Hola soy nueva en esto y necesito consejos y sugerencias.
Somos cinco de familia (2 adultos y 3 niños pequeños 2,4,6años),busco una caravana que tenga 3 literas para que cada uno duerma en su propia cama, pero no se por donde tirar.He visto algunos modelos por internet, y he podido visitar la sun roller jazz 485.
Necesito mas informacion al respecto o si conoceis algunos modelos mas.
Deciros que no tengo problemas con las dimensiones , ni el peso de la caravana, y que la intención no es dejarla fija en ningún sitio, sino utilizarla para viajar.
Gracias de antemano
 
Pero si no tienes intenciones de dejarla fija... y la quieres para viajar, si que importan las dimensiones y el peso, vamos es lo mas importante... desde mi opinion con 3 niños lo mejor seria cojerse 3 literas en el culo de la caravana... saludos
 
Que modelo tiene las literas en el fondo de la caravana?
Tengo una viano y de momento estoy empezando a mirar con lo que no tengo un presupuesto estimado . Algo que este bien , relación calidad precio y prestaciones claro, aunque en mi caso , lo que mas prima es el espacio
 
Mi hergo impala 420 L (tiene que ser la L, otros modelos no son así) lleva 3 literas en el culo de la cv. En la "cabeza" lleva el salón-cama. Y a un lado va la cocina, armario y hueco para frigorífico "de casa" y en el otro lado el baño y un armario. Para tener 420, está muy bien aprovechada.

Haberlas, hailas, que en el camping de Albarracín vi un par de ellas hace 15 días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com