Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre Fiat Ducato

Que los kms del anuncio no creo que respondan a la realidad. Motores algo rudos pero fuertes.
 
Se ha equivocado el hombre se le ha olvidado poner 46.000 km. por cada rueda incluida la de repuesto, je,je,je,
 
Se ha equivocado el hombre se le ha olvidado poner 46.000 km. por cada rueda incluida la de repuesto, je,je,je,


Hola Arsenio, me alegro de leerte, besos a Clara mios y de Marian

La que he comprado Fiat ducato 2.8 JTD) es del 2002 y la compre con 44.000 Km en ficha tecnica

No es imposible, pero tienes que estar ojo avizor y mirar la ficha tecnica para ver los km anuales, por si hay desfase
 
A lo mejor son kilómetros del tercer motor o así, vamos no se que historia te pueden contar que una auto-caravana con 13 años tenga 46.000 kms, me gustaría escucharla.....jejejeje
En pro te dire que esos motores son muy duros , evidentemente cuidando sus mantenimientos, lentos pero duros y fiables....
 
Hola;

Seram 460 000 km, es casi imposible que con esos años tenga esos Km .

En la ficha tecnica anotan .... lo que pone el cuenta kilometros ....

Pero y si lo paran y cada año solo lo conentan para ......que sumen 2000 km .

Solo hace falta desconectar el cable del cuenta kilometros No ?

Trampas hay las que quieras........ hasta con los digitales..........

Un saludo
 
hola desde hace unos pocos años cuando voy a la itv con mi coche miran los km que luego aparecen en el informe del estado del coche...
saludos
 
hola desde hace unos pocos años cuando voy a la itv con mi coche miran los km que luego aparecen en el informe del estado del coche...
saludos

Esto si..............en el informe de la itv..................pero en la ficha técnica??????????????

Saludos.
 
Hola Arsenio, me alegro de leerte, besos a Clara mios y de Marian

La que he comprado Fiat ducato 2.8 JTD) es del 2002 y la compre con 44.000 Km en ficha tecnica

No es imposible, pero tienes que estar ojo avizor y mirar la ficha tecnica para ver los km anuales, por si hay desfase


Hola Campeón ¿Que tal andáis? saludos y besos para vosotros, nosotros bien, seguimos con la CV y creo que no la cambiare y si la cambio algun dia, que creo que no, sería por una Camper, pero nueva, de perdidos al Rio, je,je,je,
 
La realidad es que es muy dificil de creer por no decir que es mentira, mi furgo con 7 años tiene poco más de 49.000 kms y soy de los que andan muy poco diario con ellla y salgo de viaje largo 1 vez al año y corto poca cosa , no tengo tiempo. Está trucada , y no te pongas..... porque un amigo mio se colocó en mercado de ocasión y no veas la de cosas que te hacen creer, a parte de quitar kilometros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com