Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre nevera electrica

chicos como ya os e dicho me entregan la cv dentro de poco,
y el frigo que lleva es muy pequeño 70l, mi pregunta es la siguiente al tener tan poca capacidad e pensado en esas neveras portatiles que son electricas y ban con el enchufe de coche queria saber si dan buen rendimiento y sobre todo si las habeis probado,
estoy por comprarme una o por el contrario una de hielos de toa la vida saludos familia.
 
Nosotros nos compramos una del Lidl , creo que tiene 40 l de capacidad ,nos costó 60€ y va de fábula, enfría mucho, igual vuelven a sacar la oferta. Conozco a otros dos caravanistas que la tienen y también están contentos.

Un saludo
 
gracias bibilot te hare caso y comprare una e visto en alcampo una por 40 euros de 35 litros creo,pero luego el adaptador vale 25 osea que me sale por un pico pero bueno de todosa modos gracias bibilot
 
Yo me he comprado un Minifrigo de compresor... lo encontré en un almacén de aqui de San Sebastián de los Reyes, con un arañazo, por 99 leuros, y no me lo pensé... va una foto...
 

Archivos adjuntos

  • daewoo-fr063r.jpg
    daewoo-fr063r.jpg
    11 KB · Visitas: 0
  • daewoo2.bmp
    76,2 KB · Visitas: 0
pues yo tenia el mismo problema y me puse uno de compresor,vamos de los de casa ,en el armario ropero grande,el frigo es de 140l.no podre ponerme el traje de los domingos,pero sin cerveza fresca te aseguro que no me quedo.
 
La ventaja de la del Lidl es que va a 12v y 220, enfria bastante bien, yo tengo una similar y la usamos bastante, durante los viajes va enchufada en el maletero del coche.

Manu

.
 
Pienso que una de esas que vana 12v/220 ya va bien, las hay que tienen los 2 enchufes y no precisas comprar el adaptador. en las grandes superficies, hipercor... las encontraras.
Luego estan las trivalentes
_3C_8175_01.jpg


pero son algo mas caras, eso sí.... con diferencia, mejor que las otras, a mi me llega a congelar.
 
Yo llevo una de 12V y 220V del Carrefour que va bastante bien. Costó en su momento 126€, y es más grande que una nevera de playa de las "normales". Se puede poner de pie y abrir la puerta lateralmente como el frigo de casa o tumbarla y abrirla en horizontal como una nevera de playa normal. Como ejemplo, esta semana santa me mantuvo durante 4 días una bolsa de hielo sin casi descongelarse. Un poco cara, pero merece la pena.
 
yo el miercole comprare una del lid y eso q la mia es de 150 litros pero es cojonuda la del lid para los viajes
 
chic@s ya lo tengo muy claro con vuestra ayuda es muy facil decidirse queria saber si podia fiarme de las electricas y asi es un saludo y gracias.
 
Una humilde apreciación. Las de compresor a 220 de tipo como las que comentais mini-neveras, ¿No hacen ruido por la noche?.
 
pos yo, ya cargo con to esto, uf. aparte el de la caravana, que hace lo que puede, pero evidentemente, no es suficiente pal calor veraniego.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1744.jpg
    100_1744.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
Yo me he comprado un Minifrigo de compresor... lo encontré en un almacén de aqui de San Sebastián de los Reyes, con un arañazo, por 99 leuros, y no me lo pensé... va una foto...

Tio el almacen ese es el que esta en el praderon?ese que le llaman boraja o algo asi?,esque me voi a pasar a ver si pillo uno.
 
pos yo, ya cargo con to esto, uf. aparte el de la caravana, que hace lo que puede, pero evidentemente, no es suficiente pal calor veraniego.

Encima del microondas te cabe el decodificador de tdt si es finito.......es broma,yo tambien monto las de dios,más vale ir sobrao,por lo menos pa las cerves.
 
A mí la que no me dio resultado es una pequeña del Carrefour que andaba sobre los 30€ creo y que sólo funcionaba a 12 V. Esa la tengo arrinconada en el garaje y terminaré tirándola a la basura. La otra que comenté antes sin embargo va perfecta.
 
Yo también voy a comprar mañana una de LIDL si es que quedan cuando vaya, espero que funcione bién pero por lo menos que me enfrie las cervecitas y los refrescos y asi dejo la de la caravana para la comida
 
La del Lidl la tenemos hace 2 años y genial ademas por el camino la llevamos en el coche enchufada al mechero y asi tenemos cositas frias para tomar.
Luego en el camping la utililzo para las bebidas y las verduras y frutas y la verdad va genial, el unico pero es que hace un leve ruido de zumbido pero vamos que no molesta nada.
 
Mira yo mirando estás neveras,que dices decidi comprar una mas grande de ancho justo 48 ya que la puerta mide 49 por lo menos de mi caravana y tiene 170l es bastante manejable no es muy grande es de daewoo ya que por la medida pues para que pasara sin problemas mire y mire y bueno precio son 180euros pero claro está muy bien la verdad ya que sabeis que tiramos mucho de nevara las de la caravana,y no van bien no enfrian por que las tenemos todo el dia abierta yo os aconsejo esta si alguno quiere le digo las medidas cre que era ancho 48 fondo 60 alto 85
 
como os del lidl esten leyendo este foro van a poner neveras de esas hasta en los semaforos que demanda por dios jajajajaj me veo a las 7 de lamañana haciendo cola como para pillar una entrada del madrid barsa.a los foreros de fuenlabrada por favor dejadme una neveritaaaaaaaaa por favooooor
 
Pues esta mañana he ido a comprar la nevera del lidl. Parece que enfria y tambien hace un ruido bajito , pero molesto.(por lo menos a mi , que soy un poco delicadita....). Pero por el precio que se puede pedir.39,99€. Esperemos que funcione bien. Que nosotros para los electrodomesticos tenemos una mala suerte.....Lo que no pone son los grados que enfria. Cuando vayamos en agosto a Monfrague ya os dire si es buena o no. Sera su prueba de fuego , o nuestra leche calentita junto con el jamon de york:scratch:.
Saludos...
Por cierto tambien he comprado una super-navaja con pinta de asesina que esta muy bien. Me la ha recomendado una chica que tambien estaba alli y llevaba lo mismo que yo.jejejje....
 
Bibilot, Estupenda La Nevera, La He Puesto Con Una Botella De Agua Y En 2 Horas Estaba Muy Fria ,va De Miedo. El Pero, Como Dijo Un Compañero, Que Hace Ruido Y Yo Creo Que Por La Noche Habra Que Sacarla Fuera.
Por Lo Demas Gracias Por El Consejo Merece Mucho La Pena Y Gracias A Todos Vosotros Tambien:ruteros,bibilot,gar&cia.centellita,peter,marta,manu,josecarlos,javivelez,thorberry.
Espero No Dejarme A Nadie A Todos Mil Gracias Por Vuestra Ayuda.
 
la virgen acabo de comprar la nevera del lid por 40€ y enfria de escandalo lleva 15 minutos enchufa y se nota el freskito
 
Hola, a tod@s. He leido otros post y quiero que me confirmeis, que la nevera del lidl de la oferta, en las instrucciones pone que se puede dejar 6 dias enchufada a la luz y luego desenchufarla unas 2 horas para que descanse....No, que solo la puedas dejar 6 horas enchufada no?. Me estoy liando de nevera, porque esta que he comprado, no pone nada de que enfria por debajo de ningun grado. Me parece que es solo nevera...No es la tipica que venden en el carrefus....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com