Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre neveras

crouch

calladit@
Hola a tod@s
¿como haceis para mantener la comida cuando vais de camping en tienda de campaña?. Nosotros hasta ahora hemos utilizado la nevera de hielo pero es muy incomodo tener que estar todos los dia comprando hielo, aparte cuando se derrienten queda todo hecho un cristo de agua. Si teneis algun consejo que darme os lo agradeceria, he oido hablar de las neveras electricas portatiles pero dicen que no enfrian mucho, es eso cierto. ¿Me las recomendais?.

Un saludo y muchas gracias
 
La idea del taper no se me habia ocurrido lo probare sin duda, bien voy a hechar un vistazo a las neveras que me comentas. Aunque igual estaria buscando algo mas economico.
Muchas gracias AntonioOC :)
 
estate al loro en el lidl suelen vender unas que van a 220,12,voltios y enfrian muy bien creo que las vendieron a 45 euros de todas formas si metes un carton de leche en el congelador antes de salir de casa te llega fria al destino yo le meto dos cartones a la de la caravana tambien la enchufo un dia antes de salir y llego a benidorm con las cosas frescas durmiendo en el camino y salgo de Acoruña saludos
 
Yo meto botellas de agua congelada. Cuando se deshacen, las bebes. Hay tantas formas y tamaños, busca cuadrada, baja y ancha, lalta, etc

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Otra opcion es alquilar una si tienes esa posibilidad y si vas muchos dias.El hielo en el camping no es barato.Hecha cuentas a ver.De lo que te gastas y lo que vale alquilar contando con la compra de la nevera.
Un saludo
 
Si venden agua embotellada, le compras dos botellas y le poderes que las congele, y las recoges al dia siguiente.
Sólo una vez me han dicho que no
 
Nosotros últimamente alquilamos la nevera en el camping y perfecto. Te ahorras llevarla y traerla y los precios no suelen ser muy altos. Incluso ahora que nos pasamos a una caravana plegable con frigorífico pequeño, creo que seguiremos haciendo lo mismo.
 
Yo llevo la nevera de la caravana y como se me hace muyy pequeña ,cuando voy para dias me llevo una portátil que compre en el lidl por 45€ va a 12v y a 220v asi que durante el viaje la pongo en medio de los asientos de atrás y bebida fresquita todo el trayecto y al llegar la enchufo a 220v en el avance y se me mantiene todo perfecto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com