Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre tienda

Yo mucho consejo no te puedo dar ya que soy novato también, pero te diré que llevamos esta:
Tienda de campaña Arpenaz Family 4.1 QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes...

Bueno un modelo equivalente mas antiguo, ya que la nuestra tiene 14-15 años y nos la regalaron mis cuñados ya que ellos hacía tiempo que no la usaban. Es de 1 sóla habitación, pero se monta fácil y ocupa muy poco una vez recogida. Nosotros montamos 1 colchón hinchable que no estoy seguro si mide 1.10 o 1.20 de ancho, pero podrían entrar 2 perfectamente. La verdad que nunca hemos dormido mas de 2 en esa habitación, pero pueden dormir 4 perfectamente (al menos 2-3 días) siempre que no se junten 4 personas especialmente grandes claro. Luego tenemos una pequeña de MGI que nos costó 10€, que para llevar en la moto o para que la niña se meta ahí con alguna amiga y darle al camping un atractivo extra es muy buena opción Hogar. Se monta en un momento y esta si que no ocupa ni pesa nada jeje.

De todas formas la que tu dices la veo muy buena opción, de hecho había un par de ellas montadas y mi mujer y yo estuvimos hablando que cuando toque sustituir la nuestra (que imagino que será en pocos meses si vemos que seguimos yendo de camping) la opción que nos gusta es la que tu propones (sin haber mirado mucho también tengo que decirlo).

Otra opción que nos gusta es esta: Tienda de Campaña T6.2 QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de Montaña, Esquí... pero no la he visto en persona y no se si será mas complicada de montar ni lo que ocupa una vez recogida.
 
yo creo que:

- Cuantos sois. (importante para el tamaño)
- Cuartos independientes o no (por si queréis intimidad en pareja y fuera los niños)
- Cada cuatos días te piensas cambiar de camping. (2seconds o una de montaje más lento.
- Sitios calidos o no. Mirar la ventilacion.
- sitios con Lluvia. permeabilidad.