Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre tienda

Yo mucho consejo no te puedo dar ya que soy novato también, pero te diré que llevamos esta:
Tienda de campaña Arpenaz Family 4.1 QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes...

Bueno un modelo equivalente mas antiguo, ya que la nuestra tiene 14-15 años y nos la regalaron mis cuñados ya que ellos hacía tiempo que no la usaban. Es de 1 sóla habitación, pero se monta fácil y ocupa muy poco una vez recogida. Nosotros montamos 1 colchón hinchable que no estoy seguro si mide 1.10 o 1.20 de ancho, pero podrían entrar 2 perfectamente. La verdad que nunca hemos dormido mas de 2 en esa habitación, pero pueden dormir 4 perfectamente (al menos 2-3 días) siempre que no se junten 4 personas especialmente grandes claro. Luego tenemos una pequeña de MGI que nos costó 10€, que para llevar en la moto o para que la niña se meta ahí con alguna amiga y darle al camping un atractivo extra es muy buena opción Hogar. Se monta en un momento y esta si que no ocupa ni pesa nada jeje.

De todas formas la que tu dices la veo muy buena opción, de hecho había un par de ellas montadas y mi mujer y yo estuvimos hablando que cuando toque sustituir la nuestra (que imagino que será en pocos meses si vemos que seguimos yendo de camping) la opción que nos gusta es la que tu propones (sin haber mirado mucho también tengo que decirlo).

Otra opción que nos gusta es esta: Tienda de Campaña T6.2 QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de Montaña, Esquí... pero no la he visto en persona y no se si será mas complicada de montar ni lo que ocupa una vez recogida.
 
yo creo que:

- Cuantos sois. (importante para el tamaño)
- Cuartos independientes o no (por si queréis intimidad en pareja y fuera los niños)
- Cada cuatos días te piensas cambiar de camping. (2seconds o una de montaje más lento.
- Sitios calidos o no. Mirar la ventilacion.
- sitios con Lluvia. permeabilidad.

En mi caso me he comprado la Arpenaz Family 4.1 por 100€ nueva en decathlon. Tiene un porche muy grande suficiente para cuatro personas que ayuda mucho a sitios frios y con lluvia.

a mi me gusta mucho montar tiendas, por lo que prefiero una de toda la vida. recuerda el tamaño de tu maletero, no es infinito.
 
Nostros hemos usado la 4.1 el año pasado tres adultos grandes. Me imagino que 4 estarian cómodos tb. La ventaja de la versión de este año es que tiene suelo bañera y un hall más grande. Yo, el año pasado, lo único que eché de menos fue el suelo bañera.
Saludos
 
gracias por las respuestas

Estado pensando en que tienda comprar y al final creo que me cojere la t6.2 es mas economica y la veo mucho mas comoda que la otra que habia pensado
 
Nosotros tenemos una Outwell Oakland Xl y estamos encantados von ella por su amplitud para nosotros dos y la simpleria de su montaje,aunque sale mas cara..que las del Decatlhon. ...pero estoy muy contento de su compra.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
la t6.2 esta muyyy bien si no me equivoco a bajado 80 euros estaba en 199 y ahora en 119 yo me iva a pillar una pero dice mi mujer que ya no hay mas gastos por ahora asi que ajo y agua .:banghead:
 
Pasando unos dias...por el Camping Eden de Peñiscola. ...
tasu5une.jpg


Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
hola. nosotros somos 4 y montamos armarios y todo el estaribel, tenemos la " saxur iowa " muy grande , buena permeabilidad (5000mm / columna de agua) , suelo bañera y gran hall, la puedes sacar por buen precio en ebay y es de facil montaje. tambien en ebsy puedes mirar la "skaandika gotland 6 " o la " skandika kairo 6", algo mas pekeña la " saxur utha" y diferente la " saxur texas" son tiendas alemanas de muy buena calidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com