Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre una buena aseguradora

PARQUEPYR

timid@
Hola, tengo intencion de asegurar mi cv a todo riesgo y me gustaria si me pudieseis recomendar alguna aseguradora que de buen servicio y sea de confianza, me interesa mucho ya que hemos tenido un mal comienzo con una aseguradora que creyendo que teniamos asistencia incluida y resulto que no, y menos mal que la asistencia de Land Rover nos soluciono todo y a coste 0, si no nos veiamos en medio de la carretera tirados y sin asistencia.

gracias de antemano.
 
Buenas noches compañero, nosotros tenemos el seguro de nuestra cv en Seguros Bilbao del grupo Catalana Occidente, ahí la tenemos asegurada a todo riesgo, con el seguro obligatorio y la asistencia en viaje, mándale un privado al compañero lokkoo y te aconsejará y te dará presupuesto, te va a tratar muy bien y además es campista, por lo que conoce este mundillo.

Un saludo.
 
Yo tengo tres pólizas: asistencia en viaje, responsabilidad civil y todo riesgo. La primera la tengo con Arag y las otras dos con Fiatc. Respecto a la primera, solo la he utilizado una vez: reventé una rueda de la caravana, y me la cambiaron. La compañia pagó 150 € y el resto (60 €, no me acuerdo muy bien) yo. La de responsabilidad civil no he tenido que utilizarla. La de todo riesgo (creo que se llama multiriesgo hogar) si que la he utilizado, y para uno de los peores siniestros que puedes tener: me robaron la caravana. Tardé en cobrar el siniestro (unos dos meses desde el robo), pero el seguro se respondió bien: tenía una cláusula de valor a nuevo, lo que significa que en caso de robo te pagan lo que vale tu caravana nueva: en mi caso, la caravana me costó 17.000 € y tenía tres años cuando la robaron. Al mostrar la factura de la compra de una caravana nueva, me pagaron 20.500 €. Primero me anticiparon 15.000 € que era el valor de caravana usada, y cuando les mandé la factura de compra, me pagaron el resto. Así que te recomiendo que incluyas en la póliza todo riesgo, la clausula valor a nuevo.

Saludos,
 
juas y mapfre a mi me quiere cobrar 350 por un terceros xDDDD cuando la responsabilidad civil me la cubre el coche porque es menor de 750 xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com