Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo...voy o no voy al Jerte?

celtako

timid@
Hola a tod@s, la duda me corroe. Veréis, queremos ir en Semana Santa a Jerte o Monfragüe con cv. Desde mi casa son (aprox) 830 km. Llegamos el miércoles por la mañana.
Pero las previsiones metereológicas dicen...agua! No sé qué hacer!! Son muchas millas para luego no poder disfutarlo.
¿Qué me aconsejáis? Nunca he estado y me muero de ganas de ir...¿voy, o no voy?
 
Si vas al Jerte a ver la floracion, llegas tarde, si vas a comer cerezas vas pronto, si vas a conocer la zona, es buena epoca (si el tiempo acompaña)
 
Hombre no sé si eres atrevido ni si las condiciones meteorológicas serán adecuadas, pero te puedo decir que siempre te diré que vayas, es precioso, aunque no esté florido, la ruta de Los Pilones, no te la puedes perder, en fin, a mí me encantó...
 
Si vas al Jerte a ver la floracion, llegas tarde, si vas a comer cerezas vas pronto, si vas a conocer la zona, es buena epoca (si el tiempo acompaña)

Y como te dice Merce, la zona es mucho más que los cerezos en flor.
Yo estuve hace 2 años y me encantó.
También te digo que a mi no me para el tiempo, pues he tenido varias vacaciones pasadas por agua, pero claro, fastidia.
siempre puedes esperar al ultimo momento para cambiar de planes.... de todos modos el finde semana habremos muchos por Cáceres, ya te diremos si aciertan o no, las previsiones.
 
Bon dia Celtako! Si finalmente vas al Jerte ya me contarás la ruta que sigues. Nosoltros queremos ir este verano y salimos de Vilanova i la Geltrú. A ver si tienes suerte y el tiempo mejora!
 
De momento, las que yo miro dan bueno hasta el miércoles ( vamos a la Jaleada), el resto aun no me las da, con tanto tiempo las predicciones cambian. A mi como a marta no me para el tiempo, a menos que no salgan los barcos, pero claro eso eres tu el que lo decides, siempre puedes decidir quedarte por otra zona.

Aquí llevan tres días dando lluvia, de momento, lo único que han bajado han sido hoy las temperaturas.
 
soy consciente que no lo veré florido...sniff, lo de las cerezas se cura en las tiendas que las traen de allí, lo que quiero es descubrir la zona.
Iremos por Zaragoza-Madrid-Plasencia. La idea es pasar por Madrid de madrugada (para evitar el follón de tráfico) y queremos volver por Ávila-Segovia-Soria-Zaragoza (para no coincidir con el regreso de los que viven en Madrid)
 
Supongo que ya tendras la ruta hecha, pero no te pierdas , la ruta de los Pilones, Hervas, la visita a Granadilla...el valle de la Vera.... uf.... por no decir más....
 
No te fies de la predicciones meteorologicas lejanas. Yo he llegado a estar nevando en lo alto del valle en semana santa y con sol en la parte de abajo.
El valle del Jerte es algo más que cerezos en flor. Con cientos de paisajes y de rutas diferentes, y de saltos de agua... etc. Además que el Valle tiene su propio micro clima, por eso se crian mas de un millon y medio de cerezos.
 
Vé , si no te arrepentirás mucho tiempo.....
 
Vale vale...ya voy!! Por lo que veo sí merece la pena arriesgarse.
¡¡Prepárate Jerte, que vamos p'allá!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com