Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo

escalar

CARRO-TIENDA WOLDER
existe algun metodo comodo para cubrir el carro tienda el dia antes de la marcha si esta lloviendo para recogerlo seco.El problema del carro es que el dia antes de la marcha estas temblando que se ponga a llover.:iroc:
 
¿Qué tal un plástico? Es lo que usaba yo.
 
has pensado en una lona plastificada amarrada con unos pulpos, lo veo facil, barato y rapido, no se quizas te sirva.
yo en los carros soy profano pero he visto muchos con tapa, si el tuyo no tiene, quizas pudieras hacerte una de poliester a medida, y encima de el colocarle una baca y encima de estas llevar algo de equipaje.
espero te sirva
 
Gracia amigos.Use el plastico como rafia de estos azules.Pero me lo movia mucho el viento.Tanto que mi hijo tenia miedo.:blob5:
 
No te preocupes si lo recoges mojado , ya se que no nos gusta y es un rollo, pero cuando estés en casa lo abres lo dejas secar y que se ventile bien y de paso limpiamos las lonas es lo que hacia yo con el mio
 
Nosotros lo que haciamos era recoger y limpiar siempre el avancé la tarde antes y así el día de la marcha no tardábamos tanto y si llovía, poniamos una lona de esas del Decathlon, pero así y todo era muy incómodo.
Ese fué el motivo principal para pasarnos a caravana.... después de ir en remolque más de 8 años.
Justo este verano pasado que la estrenamos, el día de la vuelta llovía y no veas lo que nos acordamos cuando recogimos las patas y ala para casa.... por lo demás el remolque lo disfrutamos mucho y viajamos por Europa más cómodos en ruta que con la caravana.
Bueno, todo tiene sus ventajas e inconvenientes....
Saludos. Anna
 
gratitud

gratitud

gracias Anna.Este va a ser mi segundo año.Tengo un wolder.Y todo fue porque mi coche no puede tirar de una caravana por los caballos que tiene.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com