Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos camping en la zona de Zaragoza-Navarra

cananero

timid@
Buenos días a todos:

A finales de julio o principios de agosto quiero ir a Navarra. Estoy planificando la ruta y he pensado hacer una parada en la zona oeste de la provincia de Zaragoza, sur de Navarra. Busco un camping con los servicios imprescibles, limpio, lo más fresco posible y con sombra, con buen acceso para caravanas y lo más barato posible. También quiero que esté en una zona en la que se pueda ver algo.

Tengo ya algunos campings que me interesan:

- El de Vera de Moncayo.
- Bolaso (Ejea de los Caballeros)
- Bardenas (Villafranca)

¿Qué opinais de estos campings? ¿Qué me aconsejais que visite si me decido por cualquiera de ellos? ¿Qué temperatura tendremos en julio-agosto?

Se admiten sugerencias sobre otros campings que estén por esta zona.

Gracias.

Saludos
 
Cananero,
No te persigo..es que
Yo estuve el septiembre pasado en El Bolaso un par de días
Es correcto..tiene sombra..está junto a una presa-embalse.. tiene buen restaurante..
Pero , si te coincide con fin de semana, alrededor del camping es una zona de pik-nic y se llena de familias disfrutando de un día en el campo.
Que lo sepas..

Saludos,
 
Cananero,el año pasado estuve yo 2noches en el camping municipal de zaragoza esta cerca de la plaza del pilar y a unos 80km del monasterio de piedra que merece muchisimo la pena hir,desde zaragoza sali hacia el camping urrobi en navarra cerca de la selba de irati que es una maravilla tanto el camping como el entorno.mi mujer ,mis 2hijos y yo nos enamoremos de todo lo que alli vimos.un saludo y si vas no te arrepentiras.
 
Cananero,el año pasado estuve yo 2noches en el camping municipal de zaragoza esta cerca de la plaza del pilar y a unos 80km del monasterio de piedra que merece muchisimo la pena hir,desde zaragoza sali hacia el camping urrobi en navarra cerca de la selba de irati que es una maravilla tanto el camping como el entorno.mi mujer ,mis 2hijos y yo nos enamoremos de todo lo que alli vimos.un saludo y si vas no te arrepentiras.

Muchas gracias por la información.

Respecto del camping de Zaragoza ya había oido buenas cosas sobre él y lo contemplé como alternativa. Pero el problema está en el calor. Según parece en julio o agosto que son las fechas en las que iríamos hace mucho calor. No nos gusta el calor y huimos de él y además vamos con un bebé.

Por otro lado, el urrubi también es una de nuestras opciones ya que nuestro objetivo final es conocer Navarra.

Gracias y saludos.
 
Hola,yo soy del sur d alicante y como tu dices nosotros tamien huimos del calor,si paramos en zaragoza fue por no hacer de un tiron el trallecto,si hace calor por el dia pero es llevadero y por la tarde noche refresca.en urrobi por la noche entre 5y 8grados y por el dia 16y 20, una maravilla.
 
El camping Bardenas está bien... pero para agosto ......NO. No hay sombra y es una zona muy árida. Yo cogeria uno más al norte, por encima de Pamplona. Suscribo lo del cámping Urrobi.
 
Gracias Jorge_Vicea, gracias marta:

Estoy decantandome por la opción de hacer un alto en el camping de Vera de Moncayo y posteriormente subir hasta el Urrobi. Pero he visto que está bastante al norte, en los Pirineos y me da un poco de miedo ya que vamos con caravana. ¿Me podeis decir qué tal está la carretera y los accesos para entrar con caravana al camping?

Muchas gracias.
 
cananero,si no recuerdo mal es autovia asta pamplona,una vez la pasas es todo carretera nacional pero muy buena asta el mismo camping,al entrar al camping hay un parquin asfaltado donde esta recepcion,el bar-restaurante y el parque infantil,no te preocupes porque llevas cv, pues yo cuando fuy era la tercera vez que salia con la cv y tenia las mismas inquietudes que tu y te aseguro que hice el trallecto muy vien desde orihuela (alicante) con mi knaus 500 fdk y ford mondeo.si aprendo pronto a meter fotos las pongo para que te agas una idea.animo no te arrepentiras.
 
cananero,si no recuerdo mal es autovia asta pamplona,una vez la pasas es todo carretera nacional pero muy buena asta el mismo camping,al entrar al camping hay un parquin asfaltado donde esta recepcion,el bar-restaurante y el parque infantil,no te preocupes porque llevas cv, pues yo cuando fuy era la tercera vez que salia con la cv y tenia las mismas inquietudes que tu y te aseguro que hice el trallecto muy vien desde orihuela (alicante) con mi knaus 500 fdk y ford mondeo.si aprendo pronto a meter fotos las pongo para que te agas una idea.animo no te arrepentiras.

Muchas gracias jorge_vicea. Con la información que me has dado creo que el camping Urrobi va a ser uno de los destinos de este verano. Además creo que está muy cerca de las cuevas de Zugarramurdi que es un lugar al que no voy a tener más remedio que ir, porque desde que le conté a mi hija de seis años lo sucedido con las brujas, está obsesionada con ella.
 
cananero,si piensas hir a zugarramundino hay dos sitios por donde hir te aconsejo que vallas por roncesvalles que esta muy cerca del camping la carretera es ancha con tramos de dos carriles en cada sentido peeero es un puerto de montaña y al principio hay muchas culvas por tanto echate pastillas para el mareo, mi hijo de 5 años me echo la pota en el coche,una vez cruzas a francia se terminan las culvas,merece la pena hir por este sitio porque pasas por un pueblo que se llama saint-jean-pied-de-port que es precioso de ver, de hay comienza el camino de santiago y un dia a la semana ponen un mercado de productos tipicos embutidos, quesos etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com