Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos en campings en Huelva.

Mikelmoli

locuaz
Hola aprovecho para que mires en la web este camping doñarrayan , es nuevo y tiene muy buena pinta , no creo que este masificado y el entorno es magnifico, si alguien lo conoce es bueno tener referencias , saludos
 
El doñana tiene una piscina más grande ideal para los peques, pero el acceso a la playa es más complicado, aunque los baños son más nuevos.
El Giralda tiene la piscina más pequeña, pero basta cruzar la calle (con semáforo) para estar en la playa (en este aspecto me gusta más). El ambiente es muy bueno, muy familiar en la zona de caravanas, aunque evita ponerte cerca de los baños de la zona izquierda, que hay grandes familias y pueden hacer más ruido de lo normal (pero nada preocupante).
Al Doñana no he ido en verano, por lo que no sé cómo se pone de lleno, en invierno, como es normal está muuy tranquilo.
 
Buenas tardes. acabo de llegar del camping Giralda y vengo encantado, tengo dos niños de 4 y 5 años y se lo han pasado genial, la animación es buenisima y el ambiente muy tranquilo, el personal atento y amable. Puedes ir a Isla Cristina andando y el mercado es espectacular.
El camping Doñana no lo conozco pero tengo buenas referencias.
Un saludo
 
nosotros hemos estado en el doñana y todo genial, seguro que repetimos, a finales de agosto ya es temporada media
 
Buenas. Nosotros también venimos del Giralda y ha sido muy buena la estancia. Los sevicios muy limpios. El personal muy atento y el ambiente de lo más familiar. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com