Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos, lo basico para el camping...!!

Tursonando

calladit@
Buenos días,

Abro este hilo para que sugieran el material básico para irse de camping (con tienda) y de el mejor material para poder cocinar, luz, etc.....ya que luego siempre uno se acuerda cuando esta alli. Yo recopilare info y la pondre. Les toy cogiendo el gusto a esto de los camping y cuanto mejor preparado vaya mejor jejejejejeje.

Gracias.


PAZ..!!
 
Aqui te dejo lo imprescindible para ir en tienda. En cuanto a muebles, tienes en el decathlon una mesa y cuatro sillas muy bien arregladitas. Un colchon con separador para que no acabeis durmiendo los dos en el medio, tambien en el mismo sitio. Despues podeis comprar una nevera de las que van conectadas a la luz y al coche (para mi las mejores las del Lidl, pero hay que esperar la oferta cuando la hacen), si pillas esta funciona de maravilla y ademas enfria y todo, eso si, no hace cubitos.
Mesa 4/6 personas + 4 asientos - Mobiliario Senderismo, Camping - Decathlon...
Confort bed 2 P COLEMAN - Accesorios ( hinchado, reparación...) Senderismo,...
 

Archivos adjuntos

  • camping tienda.doc
    37 KB · Visitas: 1
hola.pues al tema, alargador,tela para sombra, luz, martillo cuerda etc, cocina (yo electrica) ya puestos tienda d cocina
 
Gracias, me ha venido de cine la lista. Yo tambien soy novata y voy un poco perdida. Nos vamos por primera vez este proximo fin de semana....y estoy deseando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com