Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para comprar autocaravana segunda mano.

kutxa

calladit@
Hola amigos, acabamos de vender nuestra caravana con mucha pena aunque ilusionados ya que la idea es comprar una autocaravana y estamos mirando de segunda mano. . Hemos visto una Benimar Anthus 5000 LF del año 2000. Tiene 78000 Km y es Fiat Ducato motor 2.8 Td 122 CV.
La verdad es que por dentro está impecable, nos piden 24000 Euros y tiene un año dse garantía. Nos gustaría saber si es buena autocaravana y qué os parece el precio. Gracias de antemano.
 
Pues aunque se me tiren otra vez al cuello.... :) me da igual....

Yo seguiría buscando, no me gusta ni Fiat, ni Benimar....
 
Jose Luis, guiale un poco más y dile cuales te gustan mas...

A veces viene bien ver los gustos y preferencias de los demás...

Yo de cv entiendo poco, pero de ac mucho menos. Pero eso si, tengo mis preferencias, de motor me encanta Ford o Mercedes, y en cuanto al habitáculo: Hobby

Bueno, de todas formas, a ver si los entendidos hablan...
 
Pues de cabina, mis gustos como los tuyos.... :) o Ford o Mercedes y como habitáculo.... yo me quedo con Rapido, aunque Hobby me gusta mucho, pero si no fuera por esa ducha tannnn estrecha... ahhh la que tiene el jefe es preciosa...


Y que conste que no me he ido a las mas caras ehhhhh... pero personalmente me compraria esta

Polaris - Adria Mobil

909_Polaris_exterior.jpg


901_Polaris-SL_plan.jpg


905_Polaris-SL_dinette.jpg


902_Polaris-SL_bathroom.jpg
903_Polaris-SL_kitchen.jpg


Bueno, dicen que soñar es gratis.... ¿no?
 
Bueno, pue sel motor fiat es lo qu más va a encontrar en el mercado.
¿Por qué no te gusta Jose Luis?

siendo de segunda mano , se ha de ceñir a lo que hay en el mercado.

Kutxa, respecto a la marca no te puedo ayudar, pues no la he tenido. Es española. Si ya habeis mirado y es la que os gusta, no es mala opción. A mí me daría más miedo comprar una joint, he oído bastante hablar mal de su calidad. Pero seguro que habrá gente con esta marca que le vaya bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com