Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Consejos para comprar sun roller jazz 400l

NAT84

calladit@
Buenas soy Natalia :hello2:, soy novata, novatisima en esto de las caravanas y en esto de los foros...jejje!!

os explico un poco, hace cosa de un mes nos dio por querer comprar una caravana, hace tiempo que nos pico el gusanillo pero esta vez espero que sea la definitva. Despues de mirar y remirar y tambien de leer consejos y temas varios en este foro (que me han ido genial para aprender), ya tenemos un caravana preseleccionada!!! el viernes la vamos a ver y me gustaria que me aconsejarais que debo mirar con mucho detalle...que es importante y que no lo es tanto...la CV que vamos a ver es una Sun Roller Jazz 400L, por foto parece estar en perfecto estado pero alguien sabe sus puntos débiles???? el actual propietario me ha confesado que el mes pasado fue a pasar itv y que tubo que sacar cosillas de la caravana para que pudiera pasarla, pues pesaba mas de lo que salia en la documentación...es un "mal" normal???
Es del 2008 con distribución de mesa convertible en cama de matrimonio y 2 literas, nevera grande y lavabo completo

en fin todo lo que me podáis aconsejar buen servicio nos hará!!!

Muchas gracias y espero seguir necesitando vuestras opiniones, pues significará que la cosa ha cuajado.

Natalia
 
Hila Natalia, buenas noches. Antes de nada, enviarte un saludo desde Girona. y después decirte que por lo del peso, no te preocupes. A casi todas las caravanas les pasa lo mismo., Una cosa es la teoría (lo que pone en la documentación), y otra diferente es la realidad.
En ese tipo de caravana, siendo de 2008, pocas cosas pueden estar mal, si ha tenido un mínimo mantenimiento.
A mi parecer, creo que lo que sería importante es la carrocería, el aspecto exterior, ya que el interior, la instalación eléctrica y la de agua, la calefacción y e l aislamiento, se supone que debe estar en óptimas condiciones.