Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejos para comprar un remolque

gipsy

timid@
hola a todos,me podeis ayudar con una duda?El año pasado nos fuimos con tienda de campaña de camping mi marido mi hija y yo,nos lo pasemos genial y nos encanto la experiencia ya q era la 1ªvez q hibamos de acampada pero este año queriamos comprar una caravana de 2ª mano pero no nos lo podemos permitir $$ asi q hemos decidido comprar una comanche de 2ªmano.Hoy vamos a ver una pero mi duda es:q papeles necesito,en que me tengo q fijar para q no me den gato x liebre?gracias
 
hola a todos,me podeis ayudar con una duda?El año pasado nos fuimos con tienda de campaña de camping mi marido mi hija y yo,nos lo pasemos genial y nos encanto la experiencia ya q era la 1ªvez q hibamos de acampada pero este año queriamos comprar una caravana de 2ª mano pero no nos lo podemos permitir $$ asi q hemos decidido comprar una comanche de 2ªmano.Hoy vamos a ver una pero mi duda es:q papeles necesito,en que me tengo q fijar para q no me den gato x liebre?gracias

Que yo recuerde

- Contrato de compraventa entre comprador y vendedor
- Ficha tecnica del carro
- Avisar al seguro que tienes bola y llevas el remolque

En cuanto al carro, revisa las lonas, las cremalleras, de cuando son las ruedas

Asin corriendo es de lo que me acuerdo
 
gracias,el carro q voy a ver esta tarde es un jamet canyon con avance y cableado x 650€ como lo veis?
 
gracias,el carro q voy a ver esta tarde es un jamet canyon con avance y cableado x 650€ como lo veis?

Tendra bastantes años por ese precio. Que te lo monten entero delante de ti, verifica lonas y cremalleras. Asi como el estado de las ruedas, puedes ver el año de fabricación en la banda.
si te convence contrato y ficha tecnica imprescindibles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com