Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para comprar una caravana

Oscarpanet

calladit@
Hola buenas,soy nuevo en esto y quisiera consejos para la compra de una caravana nueva bueno saber sobre los precios de caravanas de 3 ambientes me gusta la marca knaus,caravelair,sin roller.
 
Hola buenas tardes, si la quieres nueva es ver las que te gustan que te encaje el precio y no tengas problemas para poderla remolcar. Un saludo
 
Hola Oscar si la quieres nueve olvídate de la sun roller ya no existe y para mi gusto la knaus bastante mejor en todo también depende del coche que tengas y si tienes el b+e o el b96 por temas de peso aunque si las mma no te pasas de los 3500 kg con el b te vale
 
Hola, lo mas interesante es que el modelo que elijas se ajuste a tus gustos, por otro lado fijarte bien en las humedades interiores, piso que este en buenas condiciones que al pisar sea resistente (que no se hunda) y no te olvides de que los papeles estén en regla. (número de tarjeta inspección técnica, corresponda con el chasis)
Mucha suerte en tu elección
 
Aqui tienes una rebajada.-
 
Hola, pues depende del coche que tengas y que carnet. La mas ligera es la Across y las mas pesadas Fendt y Hobby. Saludos
 
Y de las caravelair de 3 ambientes la 486 no se me podéis decir algo.la marca acrros es la 1 vez k la escucho voy a mirar x internet a ver como son y si me podeis decir algo de ellas os lo agradezco
 
Lo interesante es saber qué tal están las caravanas cuando tienen varios años, cómo están las claraboyas, las ventanas, los plásticos, etc.
Cuando son nuevas todas suelen estar bien, al menos hasta que pase la garantía.
Es importante que alguien que tenga alguna con cierta edad, te diga qué tal está; a veces mil euros arriba o abajo, te pueden ahorrar mucho dinero en reparaciones.
Vigila con las que tienen en venta de exposición, principalmente los neumáticos.
 
Buenas,

Yo de segunda mano diferenciaría categorías por años de antigüedad. Te cuento un poco mi experiencia personal aunque cada uno contará su historia en función de cómo lo vea. Esta es mi opinión:

1. Caravanas de más de 15años. Hay de todo en todos los sentidos. Buenos precios, buenas y malas calidades, más o menos equipadas. Este rango es idóneo para que gente que no lo tiene claro pruebe. No hay mucho que perder porque siempre se puede revender por lo mismo.

2. Caravanas de entre 4 y 15 años. Aquí suelen ser precios aún un poco elevados según mi criterio. Hay mucha oferta de todo pero con precios que dan para pensarselo por el riesgo de defectos ocultos, futuras taras por la edad de la caravana, etc... este rango para mi es el evitable.

3. Caravanas de 3 años o menos. Creo que aquí hay buenas oportunidades para aquellos que lo tengan claro y busquen algo con un precio que salga a cuentas respecto a nuevo. Yo me centré aquí y estoy contento con la compra. Gasté aprox 3000€ más de lo que ofertaban en el punto 2 pero me ahorré casi 8000€ respecto al precio de nueva en una caravana que está prácticamente nueva.

Busqueda con una distribución tan concreta es complicada pero seguro que rastreando el mercado de segunda mano sale labque buscas en los próximos meses. Ánimo que seguro que la encuentras!!!
 
Buenas tardes ,yo compre la mia hace dos años de segunda mano y estamos super contentos con ella,, tenian un buen surtido, nuevas y de segunda mano y se portaron genial y me dieron todas las facilidades. caravanas sanchez castro. suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com