Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos Para El camping La Marina

Si la de la calle 276 es tranquila, yo tengo la parcela de enfrente, la 255 (alguien manda fotos, jejeje) lo unico que he visto que con la orientacion pasaremos un poco mas de calor, pero bueno, ya con ganas de llegar a pasar unos dias.
 
Torry1978
Pues si te acuerdas y puedes si me mandas una fotillo del medio dia....a ver el solano que nos pegara cuando lleguemos.
Con la tienda cuanto menos sol mejor y me temo que nos lo vamos a comer todo el medio dia.
Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Por lo que veo, ya somos varios que coincidiremos en el camping este año, yo a cervezas no os invitare, que somos de los raros que no nos gustan, pero una coca cola fresquita ya apañaremos, aunque todavía no se si llevaremos nosotros nevera o la alquilaremos allí, cuestión de tamaño sobre todo de el coche.

Otra cosa que tengo duda en el camping, si alguno sabe de primera mano, mi hija es celiaca, en el restaurante ya nos han dicho que están preparados, pero ante la duda yo ya me planteo que comeremos todos los días en la parcela, si alguien de primera mano sabe si controlan el tema del gluten, contaminación cruzada y demás pues estupendo.

Ya tengo ganas de llegar....
 
Una pregunta que me han hecho y que no se contestar. En la descripción de las parcelas pone:toma de agua y desagües. Que hay una toma de agua por parcela? Pero que es un grifo o un fregadero?. Y el desagüe que es un agujero, algo para conectar....voy en tienda de campaña así que lo del desagüe no se bien. Pero si alguien me puede ayudar
 
Pues yo en el camping stel fregaba en la parcela. Pero claro tenían una pila

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
La toma de agua en la parcela es eso, un grifo, generalmente de los de rosca para poder acoplar la manguera (con el sistema ese de desconexión rápida de la manguera). Es práctico, sobre todo, para llenar el depósito de la caravana.

Y el desagüe suele ser un agujero en el suelo donde meter una tubería de desagüe (como una manguera gorda, de unos 50 mm de diámetro) conectada al desagüe de la caravana.

Es decir, que yendo con tienda te sirven de poco. Si acaso el grifo, para llenar una botella o algo así...
 
Buenas A todos, soy JOrge de Malaga. Nosotros iremos con otras dos parejas mas con sus correspondientes caravanas del 30 de Julio al 6 de Agosto. Tenemos las parcelas rojas 105 , 106, y azul 320. Esta ultima un poco separada por disponibilidad del camping. Que parcela teneis? algunos vais en esas fechas? Un saludo
 
Hola a todos, queria pediros consejo, pensamos ir en el mes de Junio del 15 al 18 para ser mas concretos a este camping porque nos han hablado muy bien de el, a estrenar nuestro carro tienda recientemente adquirido, vamos con 2 niñas de 9 y 6 años, queria que me recomendarais parcela y zona, buscamos tranquilidad (si no esta lejos de las piscinas mejor, aunque quiza las dos cosas sean incompatibles), tambien si me podeis comentar algo sobre la tarjeta de cliente donde sacarla etc, ya que creo que hay que presentarla para entrar en la zona de parque acuatico y bueno todo lo que me podais comentar sera bienvenido.

Gracias por anticipado a todos
 
Hola. Tengo una reserva para el camping la Marina y la parcela es la 196. Voy con 2 niños pequeños de 1 y 5 años. Alguien me puede decir si tiene algo de sombra o está a la solana. Gracias
 
Hola a todos, queria pediros consejo, pensamos ir en el mes de Junio del 15 al 18 para ser mas concretos a este camping porque nos han hablado muy bien de el, a estrenar nuestro carro tienda recientemente adquirido, vamos con 2 niñas de 9 y 6 años, queria que me recomendarais parcela y zona, buscamos tranquilidad (si no esta lejos de las piscinas mejor, aunque quiza las dos cosas sean incompatibles), tambien si me podeis comentar algo sobre la tarjeta de cliente donde sacarla etc, ya que creo que hay que presentarla para entrar en la zona de parque acuatico y bueno todo lo que me podais comentar sera bienvenido.

Gracias por anticipado a todos
Te ponen una pulsera y con eso pasas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Gracias Laguna. Es q es la primera vez que vamos de camping y estamos un poco perdidos en este tema. Me han dicho por teléfono q necesitamos un adaptador europeo. Se puede comprar en cualquier sitio. Como son. Ellos lo venden por 13.8 pero me parece un poco caro.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho este hilo para presentarme,ya que no he encontrado ninguno especifico para presentaciones y este es el que mas encaja, ya que es en la Marina donde suelo ir de Camping.

He estado tres veranos en este camping, aunque lodos últimos años no he estado, por tener al menor de mis enanos demasiado pequeño.

Este año vuelvo de nuevo, aprincipios de Julio en la parcela 401, aunque voy a intentar cambiarla por otra mas cercana a las piscinas, pero creo que será difícil.

Viajo con tres niños de 10, 7 y 2 años y una Easy Camp Boston 600.

Ospuedo decir que esta parcela que me han dado, está bastante alejada de la zona de las piscinas, restaurante, etc., Ya estuve en esta zona
hace cuatro años, entonces los arboles eran muy pequeños y no había nada de sombra, parece ser que ya están algo mas crecidos.

Una particularidad de esta parcela es que tiene conexión de antena TDT,así que los que estén en esta zona no tienen necesidad de antena para sintonizar el televisor.



Quería comentar que se puede ir perfectamente andando a la playa, es un paseo de 1 km, y si nos fijamos en los árboles del camino, sobretodo los mas cercanos al camping, veremos ardillas jugueteando entre ellas. A los enanos les encantan verlas.


Sobre las instalaciones, deciros que son fantásticas, el Gimnasio es enorme, En el bar pizzería, “La Palapa”, se echa unos buenos ratos por las noches, siempre hay actuaciones y concursos, pero os recomiendo reservar mesa.


Todas las parcelas tienen sombra artificial, si cuando lleguéis no está montada o está rota, pedir a recepción que os la monte.


Os aconsejo que llevéis piquetas bien fuertes, ya que el suelo de gravilla es increiblemente duro, si lleváis las típicas piquetas de3 mm, no clavareis ni una, ni siquiera si llevais de 6 mm conseguiréis clavar la mitad, os aconsejo piquetas tipo clavos o unas de metal grueso y afilado.


Si llegáis al mediodía y no tenéis buena sombra, os recomiendo que antes de montar la tienda, montéis una carpa o algo similar para resguardar a los niños si tenéisy vosotros mismos cuando lo necesitéis,a partir del mediodía es increíbleel sol que pega y montar la tienda a treinta y tantos grados sumando las horas de coche que algunos llevamos, desde la madrugada en mi caso, se hace muy, muy complicado.


Si os apetece salir del Camping, os recomiendo Santa Pola y Guardamar, ambos muy cerca en sentidos opuestos. En Guardamar hay una zona, que creo que solo se monta en verano, con atracciones tipo feria, ideal para pasar una tarde para los peques. Los tres años que he estado, en diferentes fechas, estaban montadas.


Perdonad el “tocho”, saludos……….
 
Hola,pues yo también voy desde Sevilla del 15 al 23 de julio parcela roja 96,y quería preguntar a los q ya han ido antes si los perros tienen algún tipo de prohibición en las playas de la zona,llevo un bichón maltés pequeñito,y quería saber qué me voy a encontrar a la llegada . Gracias
 
Yo cuando estuve vi perros por la playa no se si tienen prohibición

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com