Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para guardar el avancé

_Lili_

calladit@
Hola a tod@s:

Este fin de semana recogemos la caravana después de tenerla toda la temporada de esquí en un camping de Andorra. Alguien me dijo que es bueno echarle polvos de talco al avancé ¿es cierto? ¿qué cuidados o que consejos me dais para que el avancé se quede guardado en buenas condiciones hasta la temporada siguiente?

Un abrazo desde Barcelona!! Feliz Sant Jordi a los catalanes y catalanas del foro!!

Muchas gracias!
 
seco, limpio y si puedes conseguir, venden unas bolsas de antihumedad que siemrpe vienen bien, si no las cosigues , puedes usar talco que absorbe posibles humedades, en lso chinos venden uans bolsas para absorvbeolores que te pueden servir para meterlas entre las lonas con el talco
 
Simplemente asegúrate de que esté limpio y completamente seco para no generar moho. No necesitas nada más para guardarlo y que se conserve años.

Yo tengo una antigua tienda de campaña de lona textil de hace 50 años, y todavía está como nueva y en perfecto estado. Los avances no son de tela, sino sintéticos, con lo cual aguantan mucho más y mejor que esa antigua tienda mía.

Saludos y Suerte.
 
Lo del talco va bien, por que absorbe la humedad, y así no se pudre. Pero es importante aunque le eches talco, que lo guardes bien seco. También es recomendable que le pongas un poco de vaselina, o crema de manos en las cremalleras, para que estén lubricadas y no se acartonen. Pero lo mejor de todo es no guardarlo, disfrutarlo también en verano, jajaja.
Un saludo desde Valencia.
 
Muchas gracias por vuestros consejos! Finalmente ya hemos recogido todo el chiringuito. Ahora a disfrutar de la temporada de verano con la caravana. Muchas playitas y mucho sol!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com