Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para ir por Asturias

alfamalaga

timid@
Hola a todos/as.
Quiero pediros consejos, para que me ayudeis a buscar un sitio donde por Asturias, esta vez vamos sin la cv, vamos a una casita rural, y ando muy liado buscando pero sin saber donde mirar, en un principio estamos mirando en Cangas de Onis.
Lo que vamos buscando es sitios donde primeramente estemos tranquilo, y podamos hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza, y si fuera posible no tener muy lejos la playa (me riefiero a tenerla a 200km) si es menos mejor, pero fundamentalmente mucha naturaleza, rios,caminos..etc...
Y no se que zona mirar, podeis echarme una manilla???:wink:

Gracias anticipadas.
 
Estoy en Colombres en un perimetro de 80 km te encuentras de todo Picos de Europa,Villaviciosa, Lastres, Ribadesella, llanes, Santander,Potes etc... ¿Que hacer? Lo que realmenta te apetezca senderismo, bajar el sella, rutas gastronomicas,culturales etc... quien mejor que los asturianos para informarte de esta su maravillosa tierra, con gentes amabilisimos y serviciales. El camping donde estoy www.campingcolombress.com extraordinario con gente encantadora
 
Mira por la zona del Parque Histórico del Navia. Tienes muy cerca playas espectaculares, puertos pesqueros con encanto, vistas panorámicas asombrosas. Yo estaba en el Apartahotel Hotel Palacio Arias, en Navia.

Nada a disfrutar de tus vacaciones.
 
yo hace un año estuve en el camping ribadesella y los casas tenían buena pinta .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com