Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para subir a Asturias el la primera quincena de julio.

Vamos a subir a Asturias ahora la primera quincena de julio y nos gustaría nos aconsejarais rutas de ida, camping , el clima y que no dejar de ver.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Estudias o trabajas.
Saludos.
 
Clima lluvioso, sobre todo este año, aunque esa quincena me voy a marchar yo asique casi seguro que mejore.
Ruta?, depende del inicio solo pones el destino.
Camping ?depende de la zona que quieras ver.
Que no dejar de ver?
Taramundi
Cares
Lagos Somiedo
Playa Torimbia
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
El año pasado estuvimos en el camping L'almuravela cerca de cudillero... el tiempo que nos hizo en un 90% de sol, playa pero nada de agobios de calores. Por las noches teniamos que taparnos hasta con la colcha.
 
Un saludo aparte de lo que te recomienda el compañero jakimati : realizar el descenso del sella , la senda del oso en teverga , bañarte en las muchas playas que tenemos en asturias y que te dsecarges la app para el móvil Asturias de fiesta en ella te enteras de todas las fiestas que en esa epoca son casi todos los dias y como no disfrutar de nuestra gastronomía que es muy buena
 
Te recomiendo el camping La Paz en la playa de vidiago, llanes. Es espectacular. No te pierdas la playa de guyurpil. Muy curiosa.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te recomiendo el camping La Paz en la playa de vidiago, llanes. Es espectacular. No te pierdas la playa de guyurpil. Muy curiosa.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni se te ocurra ir a esa playa en coche.... es una ratonera de coches. si vas, aparca en san antolin y vete andando.
 
También tienes el camping colombres situado en colunga... para ir a la playa tienes que coger el coche si o si...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com