Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos Sierra de Cazorla

myriam

timid@
Hola Foreros:

Por fin creo que ya no vamos a cambiar más de destino, e iremos a la Sierra de Cazorla estas vacaciones (pasando previamente por Alicante - Terra Natura- y Manga del Mar Menor) Si habeis estado por allí alguna vez, ¿Me podrías recomendar escursiones (me han comentado que hay rutas en 4x4 y se pueden ver ciervos ... en libertad), lugares para visitar y gastonomía del lugar?
Gracias de antemano y besitos.
 
consejos de sierra cazorla

consejos de sierra cazorla

a mi me encanta cazorla,es mi lugar favorito.te cuento lo ke yo se y tu luego decides.
LUGARES PARA VISITAR:el nacimiento del guadalkivir,la picifactoria,el museo de felix rodriguez de la fuente,el parke cinegetico(todo esto esta en la sierra)luego en el pueblo hay un castillo,unas ruinas(de no se ke)y el mercado(ke siempre visitamos para comprar productos tipicos de alli)
EXCURSIONES:hay rutas a caballo,en quaz,a pie,nosotros hemos hecho una en todo terreno ke incluia una ruta a pie.
GASTRONOMIA:no os olvideis de comer las tostadas tipicas con tomate,
el lomo de jabali,el chorizo de ciervo y la trucha a la plancha.
en el pueblo hay un barecito ke se llama las vegas ke se tapea muy bien(hay podeis comer las tostadas)y luego en la sierra hay un hotel "NOGUERA DE LA SIERPE"es muy familiar y se come estupendamente(la trucha,las migas o el melon con jamon).
espero ke os lo paseis bien,y ke me conteis luego.
un saludo.bothy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com