Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos sobre campings en Murcia.

Farita

timid@
Hola, somos andaluces. Hemos pensado tirar para la zona de Murcia, vimos a priori el camping la Manga pero vemos que en el foro no se habla nada bien de él. ¿Qué campings aconsejáis?¿Conocéis el camping Playa de Mazarrón?¿Y el de los Delfines?¿Qué tal son?en realidad buscamos un destino de playa pero a ser posible que nos invite a ver algo de las zonas costeras más bonitas de Murcia, aunque el camping no esté ubicado en el mismo sitio pero que sí nos de cabida para poder acercanos a algún lugar importante de conocer.

Saludos.
 
hola farita yo fui dos años seguidos al de la manga y a mi me encanto y si llevas niños hay mucha animacion para ellos la playa no vale mucho que la tienes al pie de camping pero esta cabo de palos a nada 3 minutos y es muy bonito a mi me encanto para gustos los colores pero a mi me encanto ademas las parcelas estan geniales y los empleados muy majos yo este año no he ido por probar otro sitio pero lo he echado de menos te vuelvo a decir que a mi me gusto un saludo desde madrid
 
¿y cuáles son las mejores playas de arena, a ser posible, en Mazarrón?? ¿aconsejáis otro sitio por sus playas??
 
yo te aconsejaria el playa de mazarron o los madriles
Lo unico que los de los madriles estan muy sobrados

Los delfines esta bien ubicado,pero es sencillo demas
Te podria rdcomendar el bellavista en aguilas pero no lo conozco

El de la manga a mi no me gusta ni el camping ni la playa
Enviado via télefono movil
 
El plya de Mazarron no esta mal, las parcelas son amplias, con agua y en primera linea de playa, aunque no sea precimanente de arena blanca, el mayor inconveniente que le veo es la escased de duchas, un saludo
 
bueno pues al final me decanté por el de las torres.....aisssh......no es de mi gusto, no está mal si es de paso, pero poco más, hay muy poca gente, la poca que hay es "fija" allí y entonces pues como que no hacen por hablar, ni la típica vida en un camping, hacen dos separaciones, zona A y zona B, a los de paso van a la zona B, la A supuestamente esta ocupada (y digo supuestamente porque había parcelas libres).........otra cosa q no me gusta es que en toooooooda la hora de calor...¡¡zas!!cierran la piscina..........¿motivo?porque le molesta el ruido a las parcelas de al lado.............:D es decir, a la zona A........y claro.... como irte andando a la playa resulta imposible.......pues nada, a pasar calor que Murcia se caracteriza por eso..........jejejeje (menuda gracia)
 
bueno pues al final me decanté por el de las torres.....aisssh......no es de mi gusto, no está mal si es de paso, pero poco más, hay muy poca gente, la poca que hay es "fija" allí y entonces pues como que no hacen por hablar, ni la típica vida en un camping, hacen dos separaciones, zona A y zona B, a los de paso van a la zona B, la A supuestamente esta ocupada (y digo supuestamente porque había parcelas libres).........otra cosa q no me gusta es que en toooooooda la hora de calor...¡¡zas!!cierran la piscina..........¿motivo?porque le molesta el ruido a las parcelas de al lado.............:D es decir, a la zona A........y claro.... como irte andando a la playa resulta imposible.......pues nada, a pasar calor que Murcia se caracteriza por eso..........jejejeje (menuda gracia)


es que distes con un camping que es practicamente de extranjeros
 
Pues nosotros estuvimos en el playa Mazarron, y despues de trienta años en Marbella playa, este no tiene nada que envidiarle.
La gente superamable, los servicios muy bien (aunque algo escas de duchas) La piscina, y ni que decir tiene, a la playa no te llevas las cervecitas en la nevera, vas a la parcela por ellas.

Un saludo.
 
sip, estuvimos planteándonos cambiar a ese camping (que aunque también cierra la piscina a la hora de la calor al menos tiene la playa al lado) pero al final tiramos para Roquetas...
 
hola, yo prefiero el de mazarron los 2 estan en primera linea pero el de mazarron es mar mayor y el de la manga mar menor luego las parcelas amplias, limpieza muy bien, tienes al lado el pueblo que dando un paseo llegas no necesitas cojer el coche, por las duchas en estas fechas no tienen problemas, asi que lo dicho yo prefiero el de mazarron

saludos:hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com