Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos sobre Lisboa, se admiten de todo tipo.

joselu

webcampero
Buenas a todos.

Hemos decidido pasar parte de nuestras vacaciones en Lisboa y alrededores, me gustaría que me dierais todo tipo de consejos sobre cosas que no me debo perder, donde debo ir y donde no, visitas a los alrededores, Cascais, Estoril, Fátima etc.

Iremos al Lisboa Camping (Monsanto), es el mejor situado, he leído todo tipo de opiniones sobre el, aunque lo único que haremos en el camping será ducharnos y dormir.

Saludos.
 
Sin dudarlo ni un momento y antes de todo lo que dijiste , visita obligada a Sintra y sus castillos.A pasarlo bien.
 
:cool:Yo estube hace unos años, por motivos de trabajo, y me encantó. Cascais de noche, Estoril, Sintra, todo tiene algo... el marisco, pescado... volveré...
 
Ah, una cosa, la conducción es un poco loca... no se conduce, se pilota...
 
-Sintra - Cascais - Boca del Infierno - Peniche -Caldas da Rainha _Alcobaca -Nazare -Batalha

Y Paseos por Lisboa, desde el camping sale el bus, que te lleva al centro, y desde alli, a pasear, merece subir al tranvía que te lleva hasta el castillo de Sao Jorge, es el tranvia 28, que une la Lisboa baixa y lo alta... tambien podeis usar el elevador de Santa Justa... muy curioso

Junto a la Torre de Belem, tienes el monumento a los Descubridores, esta muy bien subir ...
 
Gracias. También he oído hablar de la tarjeta "Lisboa Card", y de la tarjeta "siete colinas", ¿merecen la pena?, ¿se pueden comprar en el camping?
 
-Sintra - Cascais - Boca del Infierno - Peniche -Caldas da Rainha _Alcobaca -Nazare -Batalha

Y Paseos por Lisboa, desde el camping sale el bus, que te lleva al centro, y desde alli, a pasear, merece subir al tranvía que te lleva hasta el castillo de Sao Jorge, es el tranvia 28, que une la Lisboa baixa y lo alta... tambien podeis usar el elevador de Santa Justa... muy curioso

Junto a la Torre de Belem, tienes el monumento a los Descubridores, esta muy bien subir ...


Lo bonito,no es subir al castillo en el 28,lo bonito es la bajada.

saludos
 
si no recuerdo mal en el mismo elevador de Santa Justa, venden unos billetes que se llaman " carris ", que sirven para los buses, tranvías y metros. Tienen periocidad diaria y los puedes recargar. Creo andaban alrededor de 5 € .
 
Joselu,en el camping,procura no subirte muy arriba,pues es donde se pone la chavaleria y luego pasa lo que pasa
yo me coloque en las primeras calles de la avenida de entrada y fenomenal.
Hay un dia en Agosto,no me acuerdo cual,que el camping celebra un fieston y se monta la de Dios.(los guiris se ponen hasta arriba).
saludos
 
Todo lo que te han dicho es la pura verdad asi que no me queda mas que desearte buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com