Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos Sur de Portugal

Kike2014

timid@
Buenas tardes y gracias de antemano, que se que me ayudaréis.

Estoy planificando las vacaciones desde finales de junio a mediados de julio. Saldremos de Madrid hasta Isla Cristina y allí estaremos unos días. La idea es continuar el viaje por el Algarbe y subir por la costa hasta Lisboa y desde aquí regresar a Madrid.

Viajo con 3 niños, por lo que me interesa que los campings tengan animación, piscina...

También recuerdo haber leído en algún hilo que en Portugal puedes tener problemas con el carnet B al pesar la cv mas de 750 Kg. ¿esto está resuelto?, ¿hay alguna solución?...

Bueno, querría que me aconsejarais sobre campings, rutas, paisajes, gastronomía, restaurantes... experiencias.

Mil gracias¡¡
 
Hombre pues me interesa el tema , nosotros también iremos a Portugal este año a primeros de julio...........
 
Nosotros también pensamos ir al Algarve en Julio, concretamente al Turiscampo (Lagos) que nos lo han recomendado.
¿que pasa con eso del carnet de conducir?
 
Nosotros también pensamos ir al Algarve en Julio, concretamente al Turiscampo (Lagos) que nos lo han recomendado.
¿que pasa con eso del carnet de conducir?

Ahora nada, sacaron una ley por la que se necesitaba B+E para remolques con MMA de más de 750kg pero ya la corrigieron. Se comentó en el enlace que puse.

Saludos.
 
Yo estoy planificando una ruta por portugal para el mes de julio y con este enlace me las apaño muy bien..............Miro las ciudades que quiero ver y luego busco los camping......................hay muchos camping que entra la acsi, hasta el 11-7-14 , creo que merece la pena ...........




Camping en Portugal
 
nostoros estuvimos el año pasado en camping quarteira, con la ACSI esta año la admiten hasta el 11 de julio. Esta cerca de la playa 10 minutos andando, tiene 3 piscinas una de ellas con un tobogan. A dia de hoy volveria a repetir camping muy tranquilo sin grandes lujos
 
Ya que llegas hasta Lisboa, te recomiendo visitar también Sintra: http://www.lisboa.es/sintra/

Y a la vuelta de Sintra hacia Lisboa, volver por Cabo da Roca y parar en la Playa do Guincho y Boca do Inferno al atardecer, impagable.

Para los peques:

En Sintra tienes el Museo del Juguete, en Lisboa imprescindible visita al oceanario (http://www.lisboa.es/que-ver/oceanario-de-lisboa/) y también el zoo. Eel parque Eduardo VII también está muy bien para relajarse mientras ellos juegan.

En el Algarve, no te pierdas Lagos y el Cabo de San Vicente, y evita Albufeira, muy guiri.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com