Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos....

Pdro66

calladit@
Hola a todos,bueno pues despues de un año con mi caravana me surje el tema de venderla o no, por motivos familiares. La caravana se encuentra en un camping en Berga, en concreto (Aviá , camping Serrat Roig), las ruedas estan hechas polvo por el tiempo, pero la caravana en si está en perfecto estado al igual que el avancé, etc... la cuestion es que no se si venderla o quedarmela y dejarla en su parking por si en un futuro pudiera volver. Otra cuestion, sera en otro camping mas cercano ya que tampoco pude disfrutarla mucho (solo 6 dias al año) jooooo. Alguien conoce algun camping, no muy caro, que esté como mucho a 50 km de Barcelona? y luego otra cosa, me he fijado que ahora muchos camping te exigen que tengas un seguro de la caravana, donde se hacen y por cuanto sale ?? Gracias a todos.
 
La decision de venderla o no... es muy personal... pero para disfrutarla solo 6 dias al año... no sé si te compensa.
Tema seguro, en funcion del año, tendrá un valor. En la cabecera hay anuncios de aseguradoras, y hay un compañero del foro, Lokkoo, que es del ramo.
 
Muchas gracias. el problema fue que me instalé en ese camping porque estaba un amigo mio y todo eso... pero él tambien la va a vender. solo la disfruté 6 dias por motivos de trabajo, ademas me pilla un poquito lejos, ahí metí la pata, en irme allí.
 
Ah, entendí que solo la puedes disfrutar 6 dias.
Te has planteado la alternativa de tenerla en un parquing y salir cuando puedas?? no sé si te cuadra.
 
joo e que pena ¡¡ ...6 dias al año .......te habra salio por una pasta y lo que es peor ,pa na ¡¡ ......yo te aconsejaria desde la ignorancia ......
lo mismo que cuando nos compramos una cv ...
que precisas ?
en tu caso pocos dias ....no te as planteado la idea de salir fines de semana ...sin mas a donde te guste ....nosotros hemos estado asi 9 años y nos a ido de fabula ,eso si ya sabes en verano pagas mas ,,pero ,,6 dias al año te habra salido por oro ....

a no te puedo ayudar mucho ,,,soy Sevillana ....

Un saludo ..y suerte ...
 
lo de venderla como te dicen es un tema personal, cada uno tiene sus razones pero si no has disfrutado por tiempo o distancia yo optaria por un parking y sales cuando puedes por un minimo importe.saludos
 
Bueno como he dicho han sido 6 dias, pero bueno el problema tambien era la distancia son 110 km mas o menos, y se me hacia pesado, la verdad. La caravana me costó 1900 euros y al mes 90 euros aprox. Reconozco que ha sido una pasta. De todas maneras, lo que tengo que hacer es restaurar la ruedas y dejarla de momento en su parking o venderla. La cuestion está si vale la pena venderla, y mas adelante comprarme una que esté fija en un camping-.
 
Lo de venderla o no... lo has de valorar tu.
Para ir poco a camping... igual te compensa ir de bungalow...y no pagar seguro, parquing.... temporada....
 
Bueno quizas no me haya expresado muy bien ,i m sorrrry. El hecho de ir poco al camping es debido principalmente a la distancia desde barcelona, reconozco que me pasé jajaj. Si hubiera estado mas cerca sin duda hubiera ido mas. Por cierto mi caravana no tiene seguro. Por otra parte, alguien sabe donde puedo encontrar ruedas para caravanas ?? sirven las de los coches (siempre que sea del mismo tamaño) ??
 
Pra las ruedas, mnira en la ficha técnica, te ponen las medidas. Luego es cuestion de preguntar y bucear en la web.
Si te pones a punto par poder salir con ella..pruebalo.
Que MMA tiene??
Al tener ficha técnica, el venderla te va a ser fácil.
 
115 kms.Desde Barcelona no debes tardar mas de hora y media, no? Yo la tengo a 150kms. y voy casi cada fin de semana. Mas que la distancia, el problema suele ser que no compensa, si tu amigo se va y tal....
En fin, ojala que encuentres uno que te guste mas cerca y encuentres un buen ambiente. Ruedas para caravanas, pregunta en Berga. Dirección norte a la derecha de la carretera, justo pasada la entrada a Berga. Me han solucionadao allí un montón de problemas. Un saludo
 
Teniendo en cuenta que al parecer dispones de muy poco tiempo libre, yo calcularía lo que sacarias por la venta de la caravana, el precio del B+E, el enganche, el seguro, el precio del parking, la estancia en los campings, las ruedas nuevas, y el plus de combustible al arrastrarla, etc.
Con esa cantidad, podrias salir muchos fines de semana alquilando un bungalow, un hotel etc.
No sé es una posibilidad a contemplar
Saludos
 
Bueno haber, yo no llevo seguro porque pesa mas de 750 kg o al menos eso pone la ficha tecnica, de todas maneras estoy buscando algun camping algo mas cercano como el Puigsagordi o el Pasqualet o el Avençó. No es que no tenga tiempo libre sino me paso todo el dia trabajando, en la carretera como para encima irme a mas de 100 km de Barcelona, da mandra la verdad. Mi idea es dejarla fija en camping. Pero las ruedas estan mal y el freno alguien conoce algun taller que te lo traslade o bien ,que te lo reparen, ?? gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com