Webcampista.com

mucho más que un foro

consejosssss

mayte

alicantina
hola chicos,me quedan 7 dias para salir de vacaciones,destino camping caceres(del 10 al 17)y camping monfraguez(del 17 al 23)necesito que me aconsejeis sitios para visitar,tambien que tiempo hace(por saber la ropa que llevar)aunque imagino que mucha calor ¿no?.por cierto quien pase por alli,sabe que tiene unas cervecitas frescas,seria un placer conoceros.gracias por vuestra ayuda y felices vacaciones a todos:iroc:
 
Hola mayte no te puedo ayudar nunca he estado por esa zona, pero me ha hecho mucha ilusión saber que eres de Petrer poque yo también lo soy.
Que te vaya bonito y que lo pases muy bien nosotros nos vamos del 7 al 19 a Park de Bara en Tarragona ya nos contaremos cuando vengamos nuestras vivencias un saludo.
 
Nuestro primer destino para estas vacaciones era al camping de monfrague, pero me dijeron gente que ha estado que como mínimo unos 40 grados y lo he pospuesto para el otoño. Creo que no tendrás problemas con los lugares a visitar porque todo debe ser para visitar. Buenas vacaciones y ya nos contarás.
 
Hola mayte.
Es imprescindible visitar Cáceres, te va a encantar. También puedes ver Mérida, Plasencia, Trujillo y el Parque Natural de Monfrague y aunque no lo conozco, me han hablado muy bien de Hervás.
Yo creo que esto es lo imprescindible, pero seguro que te cuentan de algún sitio más.
Un saludo y que lo disfrutéis.:iroc::blob5:
 
hola chicos,me quedan 7 dias para salir de vacaciones,destino camping caceres(del 10 al 17)y camping monfraguez(del 17 al 23)necesito que me aconsejeis sitios para visitar,tambien que tiempo hace(por saber la ropa que llevar)aunque imagino que mucha calor ¿no?.por cierto quien pase por alli,sabe que tiene unas cervecitas frescas,seria un placer conoceros.gracias por vuestra ayuda y felices vacaciones a todos:iroc:


Hola Mayte , nostros vamos al camping Caceres del 4 al 11 , kiko va el dia 7 de paso y almag va del 7 al 14 me parece asi que tendras foreros en el camping a nosotros por lo menos un dia y en lo que os podamos ayudar ahi nos vais a tener , nosotros luego nos vamos al camping valle del Jerte o sea que andaremos muy cerca todos .


desde Asturies un saludo
 
Imprescindible visitar los valles de la vera y del jerte, y si vas a Hervas, despues puedes ir a Granadilla. Yo he estadopor allí en julio, y si buscas en un hilo antiguo, lo siento, no se poner enlaces, Marta puso mucha información.
 
Como dice nbgeam obligatorio el valle del Jerte, Monasterio de Yuste, Plasencia, Caparra, Abadia, Hervas y su juderia, y lo que no debes dejar es Granadilla por q a mi me encanto.
Te dejo un enlace con fotos de la zona
Picasa Web Albums - MONTXO
 
Hola mayte no te puedo ayudar nunca he estado por esa zona, pero me ha hecho mucha ilusión saber que eres de Petrer poque yo también lo soy.
Que te vaya bonito y que lo pases muy bien nosotros nos vamos del 7 al 19 a Park de Bara en Tarragona ya nos contaremos cuando vengamos nuestras vivencias un saludo.
:flower:hola mantra,me ha dado mucha alegria saber que hay alguien de mi pueblo por aqui,espero que tengas un buen viaje y como tu dices ya no contaremos,que lo paseis muy bien:blob5::iroc:
 
Hola Mayte , nostros vamos al camping Caceres del 4 al 11 , kiko va el dia 7 de paso y almag va del 7 al 14 me parece asi que tendras foreros en el camping a nosotros por lo menos un dia y en lo que os podamos ayudar ahi nos vais a tener , nosotros luego nos vamos al camping valle del Jerte o sea que andaremos muy cerca todos .


desde Asturies un saludo
:blob5:hola manufer me encantara conoceros a ti y a todos los foreros,cuando veais a unos que se atascan,esos somos nosotros,es la 3 vez que la sacamos jajaja,un saludo:iroc:
 
gracias por vuestros consejos,os deseo a todos unas felices vacaciones,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com