Webcampista.com

mucho más que un foro

Consigue tu entrada gratis para la feria de Alicante caravaning 2016

webmaster

Administrator
Como cada año dentro de unos días se celebrará la feria del caravaning de Alicante. Este año alcanza su edición número 24.

La feria se celebrará durante dos fines de semana (incluyendo el viernes). El primero de ellos en las fechas 12,13,y 14 de Febrero , siendo el segundo fin de semana el siguiente, es decir los días 19,20 y 21.

El horario de apertura es de 10.30 a 20.30.

En su amplio parking hay reservada una zona en la que podrás pernoctar si lo deseas.

En la feria verás expuestas una amplia representación de las últimas novedades de autocaravanas, caravanas, módulos residenciales, mobil-homes, ocio y tiempo libre, remolques, accesorios y artículos de camping.

Consigue una entrada gratis con cada una que adquieras presentando tu tarjeta webcampista en la taquilla:


http://tarjeta.webcampista.com/dato...as-y-eventos/Feria-del-Caravaning-de-Alicante
 
hola ,muchas gracias por la informacion ya que me gustaria visitarla y si que tengo la tarjeta webcampista para poder utilizarla y sacarle mas partido...saludos
 
Bueno quisiera saber si vale la pena ir opiniones gracias

uf, toda opinión es siempre subjetiva y como se suele decir, cada cuenta la feria según le va...., pero, para mí si merece la pena. Es , seguramente, la segunda feria con mas caravanas y autocaravanas expuestas y tambien hay algo de mobil homes, carros tiendas accesorios. Es fácil llegar, es fácil aparcar y se puede pernoctar.
 
Buenas noches. Este año tenía pensado ir a la feria de Alicante. ¿sabéis si tiene área para pernoctar caravanas? ¿hay que reservar? ¿forma de pago? soy demasiado novato y voy aprendiendo poco a poco. Gracias por anticipado.

P.D.- Ya me he descargado el triptico para el descuento.
 
Buenas noches. Este año tenía pensado ir a la feria de Alicante. ¿sabéis si tiene área para pernoctar caravanas? ¿hay que reservar? ¿forma de pago? soy demasiado novato y voy aprendiendo poco a poco. Gracias por anticipado.

P.D.- Ya me he descargado el triptico para el descuento.


hay una acampada organizada: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95436

Lo que no sé seguro es si no estando en la acampada puedes pernoctar , aunque creo que si por otras ocasiones, pagas el pariking (creo recordar que son 3 euros) y puedes pernoctar pero en principio sin agua, luz o wc.

no obstante pregunta a pericales en el hilo o por privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com